Aviso de aceite

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con 5.000 Km mas o menos, me salio el aviso "pase por el taller a revisar aceite" asi lo hice y con 9.000 mas o menos reaparecer de nuevo el avisito.
Le paso a alguien este tema?


Saludos,
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Creo haber leído varios hilos hablando del aviso del aceite. En los primeros kms el coche consume más aceite y los amigos del concesionario echarán lo justo para que tengas que volver y pasar por caja. Yo aconsejo llevar una garrafa de aceite original para echarle uno mismo, ya que los 5 litros cuestan unos 25 euros y en el concesionario te clavan la mitad o más por sólo un litro.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Creo haber leído varios hilos hablando del aviso del aceite. En los primeros kms el coche consume más aceite y los amigos del concesionario echarán lo justo para que tengas que volver y pasar por caja. Yo aconsejo llevar una garrafa de aceite original para echarle uno mismo, ya que los 5 litros cuestan unos 25 euros y en el concesionario te clavan la mitad o más por sólo un litro.
Supongo que si le pides al concesionario una lata de 5 litros de aceite te cobraran una pasta.pero si compras ese mismo aceite en una tienda pero de otra marca ,habria algun problema si se lo añades cuando te lo.pida el motor o tiene que ser de la misma marca????
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
De otra marca no, es mejor comprar el mismo, que es el Dexon2 5w30, que vale en cualquier tienda de automóviles sobre los 22-23 euros y lo guardas, y si el coche te lo pide, se echa y el concesionario ni pisarlo jeje.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De otra marca no, es mejor comprar el mismo, que es el Dexon2 5w30, que vale en cualquier tienda de automóviles sobre los 22-23 euros y lo guardas, y si el coche te lo pide, se echa y el concesionario ni pisarlo jeje.
Gracias por la ayuda,saludos
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De otra marca no, es mejor comprar el mismo, que es el Dexon2 5w30, que vale en cualquier tienda de automóviles sobre los 22-23 euros y lo guardas, y si el coche te lo pide, se echa y el concesionario ni pisarlo jeje.
El precio es por litro o por garrafa de 5 l.?
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El Dexon2 sale en taller opel a 16 € mas o menos LITRO
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Habra que mirar por centros a ver lo que vale,si lo pides en internet con gastos de envio te sube a 30 euros.
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias, y muchas gracias.
Ayer por la tarde me echaron medio litro y me dijeron que después de cambiar el aceite la primera vez se regularía y no ocurriría esto.



Saludos,
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos dias, y muchas gracias.
Ayer por la tarde me echaron medio litro y me dijeron que después de cambiar el aceite la primera vez se regularía y no ocurriría esto.



Saludos,
Con cuantos kms????
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Te refieres al cambio de aceite?
yo lo cambiare a los 15.000 luego veremos, creo que viene para 30.000, pero desconfia y acertaras.............. o no.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Te refieres al cambio de aceite?
yo lo cambiare a los 15.000 luego veremos, creo que viene para 30.000, pero desconfia y acertaras.............. o no.
Me referia a con cuantos kms le has rellenado por consumo de aceite??
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La primera vez sobre los 5.000 Km. (medio litro +-) la segunda 9.000 (otro medio)
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vamos a ver, los mecanicos me dicen que es normal, hombre, mi mujer trabaja en la empresa, no creo yo que fueran a engañar a nadie entre los compañeros y ademas de bastantes años.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
vamos a ver, los mecanicos me dicen que es normal, hombre, mi mujer trabaja en la empresa, no creo yo que fueran a engañar a nadie entre los compañeros y ademas de bastantes años.
pudiera ser normal si se corrige,sino, tener que andar rellenando es volver 30 años para atras
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya, por eso espero que se solucione y todo sea algo puntual y de rodaje de motor.

Entraste en lo de los trenes?




Saludos,
 
Arriba