averia

Tampoco hay q asustarse hoy en día el mundo del automóvil es así esto pasa con cualquier marca .cada día salen 200 mokkas d Zaragoza más o menos y los q tienen problemas son pocos .espero. es cuestión de suerte mala suerte . Lo importante es q el concesionario responda y por ahí no tengo queja . Están dando guerra a fabrica . Tampoco tratan de engañarme me cuentan lo q van haciendo y lo q van a hacer para tratar de solucionar el problema como debe de ser creo .también les dije q soy mecánico y q películas las justas .eso supongo q también influye
 
Tampoco hay q asustarse hoy en día el mundo del automóvil es así esto pasa con cualquier marca .cada día salen 200 mokkas d Zaragoza más o menos y los q tienen problemas son pocos .espero. es cuestión de suerte mala suerte . Lo importante es q el concesionario responda y por ahí no tengo queja . Están dando guerra a fabrica . Tampoco tratan de engañarme me cuentan lo q van haciendo y lo q van a hacer para tratar de solucionar el problema como debe de ser creo .también les dije q soy mecánico y q películas las justas .eso supongo q también influye
Se supone que hay controles de calidad en opel Zaragoza,deberian de tener mas cuidado y no mandar coches con defectos esteticos o ruidos.
 
siento muchisimo tu caso Richi,aqui debe demostrar Opel su seriedad,y dejarte el coche como ya han mencionado,como recien salido de fabrica,y totalmente en impecables condiciones,tal y como tambien se lo estan haciendo a Xinxilla,yo quiero mandarte muchos animos,aunque con tal cabreo,resulte dificil animarse,ojala todo quede en un mal empiece,y tras su reparacion integra,puedas disfrutar de tu mokka nuevo,un abrazo richi
 
Animo Richi, es una gran faena lo que te ha ocurrido.
Yo tambien te recomiendo poner una denuncia en consumo por el sistema de arbitraje, puedes intentar que te lo cambien por otro coche.
Y además hace mas fuerza de cara a OPEL.
Te deberían dar un otro mokka como coche de sustitución, no cualquier coche de categoría inferior.
Todo mi apoyo para que todo se solucione lo antes posible y de forma favorable
 
Nuevo capítulo de mi culebrón . Se a cambiado el cableado del motor .parecía q todo funcinaba bien pero hoy mientras lo seguían probando a vuelto a salir el mismo fallo .bueno ya sólo queda la centralita .espero . Otra semana de espera .y hoy hace un mes "q estrenamos " el coche .yo os sigo contando .gracias por vuestro apoyo
 
Seguimos apoyándote, porque es una gran faena, y a ninguno nos gustaría estar en tu lugar.

Animo y suerte
 
Animo richi,todo se arregla menos la muerte
 
Uff vaya faena richi...lo unico que puedes hacer es hartarte a llamar a opel españa y darles el coñazo y por supuesto ir atencion al ciudadano y ver que opciones te dan,pero vamos si ya cambiandote la centralita sigue el problema...les meto el mokka por donde les entre,encima que pgas un dineral y te salga asi,ami me da un chungo de los buenos,asi que muchos animos y ojala puedas disfrutar al fin de tu mokka
 
Gracias a todos por vuestro apoyo .el lunes le colocan la nueva centralita y luego a probarlo
 
Hola compañeros, mucho animo Richi, Igor y yo estamos pasando por un montón de fallos de acabado, como 27 fallos en 14 meses, y ya cabreados fuimos hablar con el feje de pos venta, el chico al ver el historial del mokka, flipo!
En el taller le han dicho a Igor q ya no quieren ese coche allí, y entre el jefe de pos venta, el vendedor y nosotros hemos llegado al acuerdo de que nos compran nuestro mokka y nos han hecho precio en otro mokka, la semana que viene estrenamos mokka!
Espero que pronto solucionen lo tuyo Richi, ya que nos has disfrutado del coche.

Un saludo
 
Hola compañeros, mucho animo Richi, Igor y yo estamos pasando por un montón de fallos de acabado, como 27 fallos en 14 meses, y ya cabreados fuimos hablar con el feje de pos venta, el chico al ver el historial del mokka, flipo!
En el taller le han dicho a Igor q ya no quieren ese coche allí, y entre el jefe de pos venta, el vendedor y nosotros hemos llegado al acuerdo de que nos compran nuestro mokka y nos han hecho precio en otro mokka, la semana que viene estrenamos mokka!
Espero que pronto solucionen lo tuyo Richi, ya que nos has disfrutado del coche.

Un saludo
Un concesionario algo enrollado,la mayoria se lavaria las manos y pasaria del problema.
 
Si, nos cuesta algo, todavía no lo sabemos fijo, pq opel tiene q pagar pero hasta el miércoles no nos lo dicen, también es verdad q viene mucho mas equipado q el actual. Igor esta encantado, por lo menos esperamos estar un tiempo sin ir al taller!:sneaky:
 
Despues de tener tan mala suerte, la solución parece buena.
Siempre que no salgáis perjudicados economicamente.
Como dice el Sergio, no todos los concesionarios darían esa solucion.
Igor y Izaskum, mucha suerte en el cambio y negociación
 
Volver
Arriba