averia

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Richi, plantea en tu concesionario lo que les van a hacer a Igor y Izaskum, si ves que no tienen claro lo que les pasa a tu coche.
Es inadmisible que no hayas podido usar el coche desde los primeros dias
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ánimo Richi!

A ver si de una vez por todas dan con el fallo.

Saludos,

Xinx
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos por fin! !!!!! Creo q si ya va.Paflipar después de cambiar potenciometro de medición presion diferencial del filtro de partículas.una reprogramación de la centralita .cambiar toda la instalación electrica del motor.y una centralita nueva .lo q estaba mal era el filtro de partículas, el tubo fino q sale de el y va al sensor de presión estaba obstruido la soldadura de este tubo al filtro de partículas era defectuosa y a obstruido el tubo .Tócate los huevos .después de un mes de trabajo por fin . Ahora a rodar y rodar espero no tener más problemas en una larga temporada .gracias a todos por vuestro apoyo
Por cierto por las molestias me comentan q opel España m regalará algo . Creo q es una revisión de mantenimiento o algo así .cuando lo sepa os lo diré
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos por fin! !!!!! Creo q si ya va.Paflipar después de cambiar potenciometro de medición presion diferencial del filtro de partículas.una reprogramación de la centralita .cambiar toda la instalación electrica del motor.y una centralita nueva .lo q estaba mal era el filtro de partículas, el tubo fino q sale de el y va al sensor de presión estaba obstruido la soldadura de este tubo al filtro de partículas era defectuosa y a obstruido el tubo .Tócate los huevos .después de un mes de trabajo por fin . Ahora a rodar y rodar espero no tener más problemas en una larga temporada .gracias a todos por vuestro apoyo
Por cierto por las molestias me comentan q opel España m regalará algo . Creo q es una revisión de mantenimiento o algo así .cuando lo sepa os lo diré
Enhorabuena Richi, menos malll !! jeje menudos "ingenieros" lo podrian haber visto antes y evitarte las molestias!! espero que te regalen por lo menos una ampliación de garantia de dos años y mantenimiento gratuito el primer año ! es lo menos !! tu pide que por pedir ... no tiene precio lo que has pasado !! ahora por fin, a disfrutarlo !! mucha suerte !!
Saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena richi,ahora toca disfrutarlo.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno ,menos mal que han dado con la avería .a disfrutarlo, saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que alegria mas grande,menos mal,deseo,richi,que de ahora en adelante,todo sea disfrute y disfrute de tu mokka,.....asi que ''a por el'',felicidades,un abrazo
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola compañeros, mucho animo Richi, Igor y yo estamos pasando por un montón de fallos de acabado, como 27 fallos en 14 meses, y ya cabreados fuimos hablar con el feje de pos venta, el chico al ver el historial del mokka, flipo!
En el taller le han dicho a Igor q ya no quieren ese coche allí, y entre el jefe de pos venta, el vendedor y nosotros hemos llegado al acuerdo de que nos compran nuestro mokka y nos han hecho precio en otro mokka, la semana que viene estrenamos mokka!
Espero que pronto solucionen lo tuyo Richi, ya que nos has disfrutado del coche.

Un saludo
esto es,para sacrse el sombrero,eso es muy buena cortesia,por parte de vuestro conce..........Izaskun..e ..Igor.....como sera vuestro ya nuevo mokka???
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Richi!! Me alegro mucho que te hayan solucionado el problema. Ahora a ver como te compensan y si te parece poco....pues a pedir, que lo has pasado mal, seguro!!
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso es lo que ocurre a veces , van cambiando cosas sin saber donde està el problema hasta que suena la flauta. Menos mal que estaba en garantía. Sinó menuda gracía tiene que hacer.
Me alegro que te lo hayan solucionado.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me alegro un montón Richi y me hago cargo de los malos ratos que has pasado. Nos compramos un coche nuevo para quitarnos durante una temporada de problemas... pero si nos compramos un coche nuevo y empezamos mal, es para suicidarse.
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Gracias gracias a todos de momento todo bien y no me sacan del coche ni con agua caliente
 

Adjuntos

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Una foto del tubito q me amargo la vida .este es el bueno .el otro tenía un buen pegote de soldadura .este tubito va al sensor y le dice a la centralita cuando está lleno el filtro de partículas
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Una foto del tubito q me amargo la vida .este es el bueno .el otro tenía un buen pegote de soldadura .este tubito va al sensor y le dice a la centralita cuando está lleno el filtro de partículas
Jolines con el tubito... menos mal que parece que lo han puesto bien !!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ahora si te toca disfrutarlo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Richi: me alegro que por fin lo hayan solucionado.
Ahora toca olvidarlo todo y disfrutarlo.
 
Arriba