averia

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si...si....envía cartas y lo que sea necesario a Opel directamente y al tratarse de tema mecánico exige cambio de coche. Ánimos!!!
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo del cambio de coche dudo mucho que lo consiga, pero un cambio de centralita se la deberían hacer. Es más ,creo que si persisten los errores de electrónica será lo que harán para solucionarle el problema.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
te refieres a la ECU o a alguna otra que sólo gestione el área del Fap?
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tras una reprogramación de la centralita enviada desde fabrica seguimos igual sin coche y sin q desaparezca el aviso de avería. Que según fabrica el fallo q sale no debería de salir en este modelo de mokka .Na que me a tocado la china y ahora toca pelear
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues vaya.....parece increible que un coche pueda llegar a ser entregado en estas condiciones. Aunque visto lo visto....ya no me sorprende mucho.
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Siguiente capítulo en mi película de terror particular .van a cambiar el cableado del motor .ya hecho reclacion a opel España . No creo q valga de mucho . Que más se puede hacer? .la verdad creo q el concesionario se está moviendo pero tienen q seguir los pasos q va dictando fabrica .a esperar por el cableado . Ya me esta pesando haber cambiado mi twingo de 20 años q tampoca guerra daba .comparado con este me da la risa lo q tenía .un saludo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Siguiente capítulo en mi película de terror particular .van a cambiar el cableado del motor .ya hecho reclacion a opel España . No creo q valga de mucho . Que más se puede hacer? .la verdad creo q el concesionario se está moviendo pero tienen q seguir los pasos q va dictando fabrica .a esperar por el cableado . Ya me esta pesando haber cambiado mi twingo de 20 años q tampoca guerra daba .comparado con este me da la risa lo q tenía .un saludo
no se cuanto cableado cambiaran pero si es mucho hay que desmontar el coche
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me juraron y perjuraron q sólo sería el del motor .les dige q si tenían q sacar el salpicadero se quedarán con el coche se lo regalaba .nunca más volvería a quedar igual y sólo le saldrían mil ruidos y aún así no me gusta la idea nunca volverá a quedar como de fabrica
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que no hace ninguna gracia que desmonten un coche nuevo. Al mío le están cambiando todo el tejadillo interior, probáblemente el asiento o el culo del asiento del pasajero, muy probáblemente el capó.....no mola nada. Estoy contigo en que tienen que hacerlo muy muy bien para que quede como de fábrica y aún así....
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
¡¡¡OJO AL DATO!!! otro asturiano más cabreado, ¿y cuántos vamos ya? ¿os acordáis cuando quedábais extrañados de lo que pasaba en Asturias con Opel? para que vayáis sacando conclusiones y seguro que Opel España está enterada de lo que está sucediendo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
¡¡¡OJO AL DATO!!! otro asturiano más cabreado, ¿y cuántos vamos ya? ¿os acordáis cuando quedábais extrañados de lo que pasaba en Asturias con Opel? para que vayáis sacando conclusiones y seguro que Opel España está enterada de lo que está sucediendo
si pero todos se han fabricado en el mismo sitio
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Exacto, pude de ser fabricado en cualquier sitio y tener la p.ta mala suerte de que le toque a uno viva donde viva.

Richi, yo no me lo pensaba y me informaba en la oficina del consumidor o atención ciudadana para solicitar la devolución del dinero o cambio de coche o algo, no consientas que te bandeen de ésta manera, aunque el cableado sea el problema, es un coche recién estrenado y no tienes que estar pasando por éste desaguisado con toas las molestias, la primera no poder usar con tranquilidad el coche..

De verdad que siento mucho lo que te está pasando y por éso creo que lo mejor es que reclames y no cejes en defender tus derechos.
Saludos y ánimos.
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me estuve informando y tenéis razón tengo un montón de derechos .pero en la práctica sólo se consigue algo denunciando al concesionario y a la marca y tras un largo y costoso juicio puede q quizás consiga algo . Intentaré conseguir algún acuerdo . De momento opel me va dejar un coche nuevo de sustitución. en lugar del Corsa q me habían dejado .yo os voy comentando
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me alegro richi, a esperar que cumplan con lo que tenien que hacer que es ni más ni menos que su trabajo y bien hecho.

Saludos
 

rubenobis

Mokker Activo
Ubicación
XIXON"ASTURIAS"
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Plata Blade
Joer acojonao me dejáis ami me llega a Gijón a finales de este mes pufff no se yooo
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Aisssssss no mola nada leer que salen tantos fallos en los coches nuevos, no hay derecho!!!!! que nos cuestan una pasta...... Ojala Richi te dejen tu coche en perfecto estado tal y como tenía que salir de fábrica, y bien que te han dado un coche de sustitución porque sino....
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Joer acojonao me dejáis ami me llega a Gijón a finales de este mes pufff no se yooo
Hay que ser optimista. Aunque es verdad que hay unos cuantos con problemas, también estamos otros que no hemos tenido ningún problema.
Yo ya lo he dicho alguna vez, que después de 10 meses sigo encantado con mi Mokka
 
Arriba