averia

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Belén, cada cuanto te varían las presiones?
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Belen, es una m.erda tener que estar yendo y viniendo al conce siempre por lo mismo pero no dejes de dar la vara y si estás hasta ......llamda a opel España.
Realmente es un problema, porque como os comente, el concesionario esta a una hora de casa, no abren los sábados, y para mi es muy complicado encontrar un momento adecuado.
Como esto parece que va alargarse, estoy pensando en ir al concesionario de mi pueblo. El comercial que me atendió cuando pidió presupuesto se ofreció para que volviera cuando quisiera aunque compre el coche en otro sitio.
Voy a ir a contratar con ellos el Flexicare y así ganarme la confianza para gestionar los problemas que sigan apareciendo.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Al salir del taller después de reconfiguraron, ya salían todas las presiones por encima de 220 y me insistió el mecánico que no bajaran de 220.
Pero cuando volví a cogerlo tres días después ya volvía a marcar mal.
Voy a medirlo con el aparato que me regalaron el otro día tranquilamente en el jardín de casa, para comprobar que tienen realmente y que marca.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A ver que te marca con el aparato, comparas con lo que dice el Mokka y a ver....
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Al salir del taller después de reconfiguraron, ya salían todas las presiones por encima de 220 y me insistió el mecánico que no bajaran de 220.
Pero cuando volví a cogerlo tres días después ya volvía a marcar mal.
Voy a medirlo con el aparato que me regalaron el otro día tranquilamente en el jardín de casa, para comprobar que tienen realmente y que marca.
Dales la caca al concesionario hasta que te los cambien,creo que el problema es que estan estropeados,no es normal que los configuren y al poco tiempo te den mal las presiones.
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a todos .diagnóstico final sensor de presión del turbo defectuoso .Al funcionar mal a obstruido el filtro de partículas .Tras cambiar y limpiar el filtro dicen q todo va bien .mñn me lo devuelven espero no tener que volver en una laaaarga temporada
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si solo es eso y ya esta arreglado, bien. Al taller solo tendras que ir para la revision anual
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos .diagnóstico final sensor de presión del turbo defectuoso .Al funcionar mal a obstruido el filtro de partículas .Tras cambiar y limpiar el filtro dicen q todo va bien .mñn me lo devuelven espero no tener que volver en una laaaarga temporada

Por lo memos se sabe que pasó y está arreglado.
Gracias por comentarlo.
Disfrútaloooooooo!!!!!!!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Belen, inicialmente parece que los sensores o algo del sistema te está tocando l.. .........s, los neumáticos sabes con qué te los hinchan?, aire o nitrógeno, el nitro se supone que es más estable, pero no sé si puede tener alguna relación.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Hola a todos .diagnóstico final sensor de presión del turbo defectuoso .Al funcionar mal a obstruido el filtro de partículas .Tras cambiar y limpiar el filtro dicen q todo va bien .mñn me lo devuelven espero no tener que volver en una laaaarga temporada
Espero que hayan acertado y te puedas olvidar de la avería. Da mucha rabia empezar así con un coche nuevo.
 

alfilnegre

Mokker Activo
Ubicación
junto a barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Belén. ten en cuenta que la presión del aire aumenta en cuanto ruedas un poco. las ruedas se calienta y sube la presión. por eso varía
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Belén. ten en cuenta que la presión del aire aumenta en cuanto ruedas un poco. las ruedas se calienta y sube la presión. por eso varía
Si lo he tenido en cuenta. Siempre lo mido cuando lleva horas parado y el problema es que varia sin moverlo del sitio.
Por eso lo voy a medir con el "medidor de presión q me regalaron" sin moverlo del jardín para ver si coincide en algo con lo que marca el sensor.
Ya os contare.
Gracias
 

richi

Mokker Activo
Ubicación
langreo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Error! !!!!!!!!!! No a podido ni llegar a casa sin que se volviera a encenderse la luz de avería . Volvemos a empezar . Como me empieza a hartar no os Lo podéis imaginar .le han hecho más kilómetros los del taller q yo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Vaya Richi....que palo!!!! Espero que te lo solucionen de una vez...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
richi, pide la devolucion de las pelas o cambio de coche y a ser posible la presencia de algún tipo de supervisor nasa de jefe de taller o asi. Ya vale de estas movidas y llama a opel españa sin falta
 
Última edición:

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Animo, Richi. Vas a tener que ponerte muy serio con ellos, y como dice Aurora llama a Opel España para que tengan constancia.
 
Arriba