Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Realmente es un problema, porque como os comente, el concesionario esta a una hora de casa, no abren los sábados, y para mi es muy complicado encontrar un momento adecuado.Belen, es una m.erda tener que estar yendo y viniendo al conce siempre por lo mismo pero no dejes de dar la vara y si estás hasta ......llamda a opel España.
Siempre que lo miro, están distintas. Y como veis en las fotos en un intervalo de cinco minutos y sin mover el coche, han cambiado.
Dales la caca al concesionario hasta que te los cambien,creo que el problema es que estan estropeados,no es normal que los configuren y al poco tiempo te den mal las presiones.Al salir del taller después de reconfiguraron, ya salían todas las presiones por encima de 220 y me insistió el mecánico que no bajaran de 220.
Pero cuando volví a cogerlo tres días después ya volvía a marcar mal.
Voy a medirlo con el aparato que me regalaron el otro día tranquilamente en el jardín de casa, para comprobar que tienen realmente y que marca.
Hola a todos .diagnóstico final sensor de presión del turbo defectuoso .Al funcionar mal a obstruido el filtro de partículas .Tras cambiar y limpiar el filtro dicen q todo va bien .mñn me lo devuelven espero no tener que volver en una laaaarga temporada
Espero que hayan acertado y te puedas olvidar de la avería. Da mucha rabia empezar así con un coche nuevo.Hola a todos .diagnóstico final sensor de presión del turbo defectuoso .Al funcionar mal a obstruido el filtro de partículas .Tras cambiar y limpiar el filtro dicen q todo va bien .mñn me lo devuelven espero no tener que volver en una laaaarga temporada
Si lo he tenido en cuenta. Siempre lo mido cuando lleva horas parado y el problema es que varia sin moverlo del sitio.Belén. ten en cuenta que la presión del aire aumenta en cuanto ruedas un poco. las ruedas se calienta y sube la presión. por eso varía