Carlitos
Mokker Habitual
Bueno, pues ya llegaron y están instalados...
Para mi gusto en el mokka normal el capo queda perfecto, justo a la altura que le daba la varilla y ademas os comento un pequeño aporte:
Por el lado izquierdo donde encaja la varilla, podemos quitar el tope de plástico que vemos en la foto empujando el tetón que trae, tirando hacia afuera con cuidado de no romperlo ( yo lo hice con la misma varilla de chapa que traen los amortiguadores) de esta manera nos ahorramos de tener que quitar las tres grapas de plástico del aislante del capó, para así meter la tuerca por el hueco que deja el tope, y luego lo volvemos a poner.

Yo me di cuenta luego , después de haber quitado el panel como veréis en la foto (error mio) ademas para colmo me se cayó unas de las grapas por el hueco motor y estuve cerca de media hora buscándola, para que no os pase a ustedes, quitad solo las tres de la derecha y poned una sabana, manta o cartón tapando el hueco motor.

Para mi gusto en el mokka normal el capo queda perfecto, justo a la altura que le daba la varilla y ademas os comento un pequeño aporte:

Por el lado izquierdo donde encaja la varilla, podemos quitar el tope de plástico que vemos en la foto empujando el tetón que trae, tirando hacia afuera con cuidado de no romperlo ( yo lo hice con la misma varilla de chapa que traen los amortiguadores) de esta manera nos ahorramos de tener que quitar las tres grapas de plástico del aislante del capó, para así meter la tuerca por el hueco que deja el tope, y luego lo volvemos a poner.

Yo me di cuenta luego , después de haber quitado el panel como veréis en la foto (error mio) ademas para colmo me se cayó unas de las grapas por el hueco motor y estuve cerca de media hora buscándola, para que no os pase a ustedes, quitad solo las tres de la derecha y poned una sabana, manta o cartón tapando el hueco motor.
