Amortiguadores para capó

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
a ver si no tardan mucho en llegar:)
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues según un comentario de un comprador de la web, no valen para el mokka x , a ver si llegan y confirmo....
 
Última edición:

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Señores amortiguadores montados y funcionando, viene todo lo necesario... a ver si luego subo fotos y el video, que ando desde el movil. :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno, os dejo las fotos.

Quitamos la tela anti calórica que lleva el capó por debajo, y con la chapa plana (hay que doblarla un poco, para que podamos juntarla al orificio por el que pasamos el soporte superior, solo la tuerca, lógicamente el “tornillo” va por fuera)

54AE6D48-153F-4C95-9EA5-3D1030EDE840.jpeg


La parte baja, soltamos el tornillo para sujetar la pletina (como se ve en la foto) y ponemos el otro tornillo que nos trae, con dos arandelas.
42347C4B-1CCC-4B2C-BB5F-EC977B7A6224.jpeg

No hay que hacer ningún agujero nuevo, y así es como quedaría
4AD998D9-CB8C-4408-9EBB-E9B01C2D781C.jpeg

Repetir el proceso en el otro lado jejeje, lo único tenéis que sacar la parte de plástico negra (donde encaja la varilla en el capo) para que con la chapa plana lleguéis al agujero.

Cuando cierras el capó, para que encaje parece que está duro y da con algo, pero no es así, (no recuerdo si de normal tambien lo hace) y hay que cerrarle con “ganas”... (no me responsabilizo de posibles volteos del capó :D:D

Bueno y este es el vídeo del funcionamiento


Posiblemente el de la web rusa sean mejores, o levanten mas el capó (como originalmente, este puede que sean 4cm menos) pero por el precio y el uso que se les da, con estos estoy satisfecho.
 
Última edición:

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
la tela anticalorica no se la vas a poner?
 

Carlitos

Mokker Habitual
Ubicación
Sevilla, Mokka MY15 made in Zaragoza
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Buen trabajo, me parecen más seguros que la varilla que trae y aunque queden un pelín más bajo como comentas, no creo que importe demasiado, puesto que de todos modos hay que agarche siempre y mirar bien a la hora de manipular algo en el hueco motor...buen aporte.:thumbsup:
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
Pedazo de brico , si señor¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
Arriba