¿alguien a cambiado el reposabrazos?

Dario

Mokker Activo
Hola a tod@s

Seguro que un gran número de nosotros pensamos que el reposabrazos de nuestro maravilloso mokka es cuanto menos "mejorable".
Estuve mirando por internet y el que más me convence es el de ARMSTER
Al parecer iría colocado encima de nuestro hueco para objetos situado entre ambos asientos.
No queda muy claro si quedaría inutilizado o no...y tampoco si habría que quitar el que trae de serie (entiendo que sí)
En la página web (www.armster.es) viene incluso el manual de instrucciones adaptado a nuestro mokka


¿Alguien lo ha instalado ya? ¿que tal queda?


Me refiero a este:

 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Lo que pasa que si se pone ese tipo de reposabrazos se deja casi inutilizable la zona de objetos corredera no?
 

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola: Bien tal como adelantaba en mi presentación en el enlace adjunto se puede ver las fotos de como queda el reposabrazos montado, a mi me parece que muy bien, me gusta y se gana en comodidad para el conductor y el acompañante.

Instalación; si no fuera por el reposabrazos original son diez minutos y si lo hace un profesional pues mejor.

La base metálica se acopla perfectamente a la banqueta del Mokka lo que le da estabilidad, se fija con cuatro tornillos simplemente pero queda muy asegurado.

Desmontar el reposabrazos original; resulta fácil, para un profesional, el problema es que soldado al armazón del asiento hay una pieza que hace de tope que es necesario serrar, lo que imposibilita una instalación posterior si interesa, pero como no es mi caso, pues se sierra y listos, se ha tapado el agujero con una pieza atornillada y tapizada en el soporte original que ha quedado bastante decente, ver las fotos.

Me lo han montada en - Fundas Padrosa de Girona - (supongo que se puede decir aquí) todo me ha costado 153€ que me ha parecido bien, pero para cualquier profesional de fundas y tapizados de coches no le es ningún problema... o cada uno si es un manitas.

El resultado final me gusta y no me arrepiento, si alguien quiere ampliar algo, a su disposición. Saludos.

Enlace a las fotos: https://plus.google.com/u/0/photos/...s/6120497838292342881?authkey=CIODx67J7fGimgE
 

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Por lo que veo se pierde el hueco portaobjetos de la persianilla, no??
Hola: Si, así es, pero queda de sobra compensado ( a mi parecer ) por el compartimento del mismo reposabrazos amén del porta teléfono extraíble, esto me gusto especialmente, de la parte posterior. Saludos.
 

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Y que tal de accesible queda el freno de mano?
Hola: No hay problema, en posición normal como el freno está bajado no toca y queda bien, para poner el freno como el reposabrazos se puede levantar pues tampoco hay problema.

Una cosa si hay que tener en cuenta, el máximo que se levanta el apoyabrazos es lo que se ve en la foto, no llega a quedar vertical del todo pero eso no me ha creado inconveniente alguno, al menos que haya detectado, de momento. Saludos.
 
Última edición:

Dario

Mokker Activo
Hola: No hay problema, en posición normal como el freno está bajado no toca y queda bien, para poner el freno como el reposabrazos se puede levantar pues tampoco hay problema.

Una cosa si hay que tener en cuenta, el máximo que se levanta el apoyabrazos es lo que se ve en la foto, no llega a quedar vertical del todo pero eso no me ha creado inconveniente alguno, al menos que haya detectado, de momento. Saludos.
Muchas gracias por la info!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Es una lástima que sea tanto jaleo quitar el reposabrazos original. Yo llevo ya 4 armster en 4 coches distintos y me parecen insuperables tanto en calidad como en adaptacion y versatilidad. Lamentablemente viendo este brico no me voy a animar a ponerlo,salvo hacerlo sin quitar el original,pero dudo que me anime a dejar el coche con 2 reposabrazos.
 

GM_ola

Mokker Activo
El reposabrazos queda bastante bien
La duda es que el agujero que deja el original es espantoso y el tema del freno de mano tampoco queda muy bien que digamos.
No obstante creo que este ES EL MEJOR REPOSABRAZOS, como ya dije, yo lo tengo en el corsa y estoy contento.

Pero el tema del RABO DE PERRO es imperdonable, tanto que me voy a pasar a otra marca, sintiendolo mucho pues OPEL es mi preferida, y con el MOKKA y el motor nuevo fenomenal, pero yo quiero un reposabrazos en condiciones, así que me voy a la competencia, que es muy abundante y variada ....
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El reposabrazos queda bastante bien
La duda es que el agujero que deja el original es espantoso y el tema del freno de mano tampoco queda muy bien que digamos.
No obstante creo que este ES EL MEJOR REPOSABRAZOS, como ya dije, yo lo tengo en el corsa y estoy contento.

Pero el tema del RABO DE PERRO es imperdonable, tanto que me voy a pasar a otra marca, sintiendolo mucho pues OPEL es mi preferida, y con el MOKKA y el motor nuevo fenomenal, pero yo quiero un reposabrazos en condiciones, así que me voy a la competencia, que es muy abundante y variada ....

Lo del freno de mano es cuestión de acostumbrarse. Yo uso el freno de mano muchísimo y no noto que sea un engorro por el reposabrazos aunque mi suegro en el Astra que lo coge de pascuas a ramos y que nunca había tenido reposabrazos si que le resulta incomodo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Carles por el reposabrazos!

De todos modos creo que me voy a quedar con el "rabo de perro", tampoco es que lo use demasiado.

Que lo disfrutes mucho!!!

Saludos,

Xinx.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo desmonte el "rabo de perro" porque lo que noto es que tendría que estar un poco más bajo, pero no se puede modificar, porque el soporte es parte del esqueleto del asiento.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo desmonte el "rabo de perro" porque lo que noto es que tendría que estar un poco más bajo, pero no se puede modificar, porque el soporte es parte del esqueleto del asiento.
como lo desmontas , me gustaria ver si se le puede poner un tope para que no baje tanto y quede mas horizontal
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Yo desmonte el "rabo de perro" porque lo que noto es que tendría que estar un poco más bajo, pero no se puede modificar, porque el soporte es parte del esqueleto del asiento.
y que ha quedado, un agujero?
 

carlesa25

Mokker Novato
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
y que ha quedado, un agujero?
Hola: Si repasáis el reportaje fotográfico que he colgado en este mismo hilo, verás que el agujero lo tengo tapado con una pieza tapizada que ha quedado bastante bien, evidentemente es un mojón en el lateral del asiento pero ya no me acuerdo y prácticamente no se ve.

Para desmontar definitivamente "el rabo de perro" y no puede volverse a montar, tal como también he explicado, no hay otra forma que serrar la pieza que hace tope... también podría dejarse este tope a la vista pero luego si que es mojón gordo.

Ya hace meses que lo monté y estoy muy contento de haberlo hecho. Saludos.
 
Arriba