Redondo
Mokker Experto
- Ubicación
- Cornellá de Llobregat (Barcelona)
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
A mí, también me funciona muy bien. Tanto en frío, como en calor.
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Creo que eso también ha cambiado en el X. Antes de comprarme el mío, un compañero adquirió un Mokka (sin X) y también me comentó lo rápido que calienta en invierno, cosa que en el X, al menos en el mío, hasta que no está el motor caliente nada. Del frío no tengo queja, pues enfría correctamente y rápido, pero del calor, pues como en todos los que he tenido hasta ahora, que hasta que el coche no está caliente nada.pues en el mio nada que ver, enfria super rapido y en invierno calienta rápido, creo que lleva un sistema para dar calor aunque el motor aun este frio
Con razón me decía mi compañero que calentaba pronto...pues vaya...
esa toma dio mucho que hablar, venia y no lo sabian en los concesionarios ni esta ne el manualCon razón me decía mi compañero que calentaba pronto...
Una vez más vemos que los finales de serie son mejores que los principios. Otra cosa que me gusta del modelo anterior, es la toma de corriente en la parte trasera para poder conectar lo que quieras con un enchufe estándar y que también eliminaron del X.
Pues el mío es de los últimos Mokkas y noto que el claxón tiene sonido flojo,otra cosa es cuando sueña la alarma,¿porque cuando dices doble tono te retires a estos dos tonos ,no?Ya se q me salgo del tema del hilo pero es que no puedo resistirme... 2 cosas que me fastidia mucho q no estén en el X: la luz interior ambiental del salpicadero que por cierto cada vez llevan mas coches, y la bocina de doble tono que ahora es de uno y suena como la de mi panda...es una cutrez. hubiera pagado como extra por tenerlo![]()
Pues el mío es de los últimos Mokkas y noto que el claxón tiene sonido flojo,otra cosa es cuando sueña la alarma,¿porque cuando dices doble tono te retires a estos dos tonos ,no?/QUOTE]
Efectivamente. Yo he escuchado el de doble y vaya diferencia. La alarma como va con el claxon pues suena igual... como un coche barato. Una pena no cuidar este detalle q hubiera valido muy poco haberlo dejado como estaba en los originales (con 2). Recuerdo q en el conce tuve que probarlo porque ni el comercial sabía ese cambio...
Imagino que no debe ser difícil de cambiar pero todo lo que sea abrir el capó del motor me da yuyuEl claxon es una de las cosas mas sencillad de cambiar o mejorar
Como decía la alarma sueña mi muy fuerte en cambio la bocina el sonido es de pena.Efectivamente. Yo he escuchado el de doble y vaya diferencia. La alarma como va con el claxon pues suena igual... como un coche barato. Una pena no cuidar este detalle q hubiera valido muy poco haberlo dejado como estaba en los originales (con 2). Recuerdo q en el conce tuve que probarlo porque ni el comercial sabía ese cambio...
Jaja, si hay que "abrir doctor",mejor lo dejo como esta.Como dice un compi por aquí ,yo también sólo he cambiado todas luces led interior ,y cambio antena(no descartó comprar la de aluminio)Para cambiar las bocinas, tienes un video, que te dice como hacerlo, es muy fácil, sacas las ruedas delanteras, y sacas la protección de plástico, del pasa ruedas y lo tienes todo a la vista,."ánimo métele mano"
Es raro, por que, la alarma cuando suena son las bocinas del coche. Comentaselo al concesionario, qué no sea algún problema de configuración.Como decía la alarma sueña mi muy fuerte en cambio la bocina el sonido es de pena
Uf ,acabo de llevarlo hace poco por revisión ,me da pereza llevarlo y dejarlo aunque sea un día ,y estar sin el.Pero gracias por comentar pero si que noto muchísima diferencia entre el claxon y cuando ha sonado alarma.Es raro, por que, la alarma cuando suena son las bocinas del coche. Comentaselo al concesionario, qué no sea algún problema de configuración.
Calla calla... prefiero el sonido tipo bocina barata que tengocuidado con la bocina que poneis,tras el cambio.....