Aire acondicionado Ruido "tack"

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
A mí, también me funciona muy bien. Tanto en frío, como en calor.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Para el frio me funciona bien, ahora para el calor no se, porque no lo he probado aún, no me ha hecho falta, hasta el moemto, tendre que probarlo un día a ver que pasa.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
pues en el mio nada que ver, enfria super rapido y en invierno calienta rápido, creo que lleva un sistema para dar calor aunque el motor aun este frio
Creo que eso también ha cambiado en el X. Antes de comprarme el mío, un compañero adquirió un Mokka (sin X) y también me comentó lo rápido que calienta en invierno, cosa que en el X, al menos en el mío, hasta que no está el motor caliente nada. Del frío no tengo queja, pues enfría correctamente y rápido, pero del calor, pues como en todos los que he tenido hasta ahora, que hasta que el coche no está caliente nada.
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
Con razón me decía mi compañero que calentaba pronto...
Una vez más vemos que los finales de serie son mejores que los principios. Otra cosa que me gusta del modelo anterior, es la toma de corriente en la parte trasera para poder conectar lo que quieras con un enchufe estándar y que también eliminaron del X.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Con razón me decía mi compañero que calentaba pronto...
Una vez más vemos que los finales de serie son mejores que los principios. Otra cosa que me gusta del modelo anterior, es la toma de corriente en la parte trasera para poder conectar lo que quieras con un enchufe estándar y que también eliminaron del X.
esa toma dio mucho que hablar, venia y no lo sabian en los concesionarios ni esta ne el manual
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya se q me salgo del tema del hilo pero es que no puedo resistirme... 2 cosas que me fastidia mucho q no estén en el X: la luz interior ambiental del salpicadero que por cierto cada vez llevan mas coches, y la bocina de doble tono que ahora es de uno y suena como la de mi panda...es una cutrez. hubiera pagado como extra por tenerlo :(
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya se q me salgo del tema del hilo pero es que no puedo resistirme... 2 cosas que me fastidia mucho q no estén en el X: la luz interior ambiental del salpicadero que por cierto cada vez llevan mas coches, y la bocina de doble tono que ahora es de uno y suena como la de mi panda...es una cutrez. hubiera pagado como extra por tenerlo :(
Pues el mío es de los últimos Mokkas y noto que el claxón tiene sonido flojo,otra cosa es cuando sueña la alarma,¿porque cuando dices doble tono te retires a estos dos tonos ,no?
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Pues el mío es de los últimos Mokkas y noto que el claxón tiene sonido flojo,otra cosa es cuando sueña la alarma,¿porque cuando dices doble tono te retires a estos dos tonos ,no?/QUOTE]
Efectivamente. Yo he escuchado el de doble y vaya diferencia. La alarma como va con el claxon pues suena igual... como un coche barato. Una pena no cuidar este detalle q hubiera valido muy poco haberlo dejado como estaba en los originales (con 2). Recuerdo q en el conce tuve que probarlo porque ni el comercial sabía ese cambio...
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
El claxon es una de las cosas mas sencillad de cambiar o mejorar
Imagino que no debe ser difícil de cambiar pero todo lo que sea abrir el capó del motor me da yuyu :D. Sólo le he cambiado la antena y los led interiores que no tenía riesgo de meter la pata :thumbsup:. Aparte de eso de lo que me quejo es que ya lo tenía el mokka original y que por ahorrar en el X lo que vale una bocina la quiten, es ridículo :(
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Efectivamente. Yo he escuchado el de doble y vaya diferencia. La alarma como va con el claxon pues suena igual... como un coche barato. Una pena no cuidar este detalle q hubiera valido muy poco haberlo dejado como estaba en los originales (con 2). Recuerdo q en el conce tuve que probarlo porque ni el comercial sabía ese cambio...
Como decía la alarma sueña mi muy fuerte en cambio la bocina el sonido es de pena.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Para cambiar las bocinas, tienes un video, que te dice como hacerlo, es muy fácil, sacas las ruedas delanteras, y sacas la protección de plástico, del pasa ruedas y lo tienes todo a la vista,."ánimo métele mano"
Jaja, si hay que "abrir doctor",mejor lo dejo como esta.Como dice un compi por aquí ,yo también sólo he cambiado todas luces led interior ,y cambio antena(no descartó comprar la de aluminio)
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Es raro, por que, la alarma cuando suena son las bocinas del coche. Comentaselo al concesionario, qué no sea algún problema de configuración.
Uf ,acabo de llevarlo hace poco por revisión ,me da pereza llevarlo y dejarlo aunque sea un día ,y estar sin el.Pero gracias por comentar pero si que noto muchísima diferencia entre el claxon y cuando ha sonado alarma.
 
Última edición:
Arriba