Aire acondicionado Ruido "tack"

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola chicos, refloto un poco el tema.

Hace poquito que tenemos el mokka, y me ocurre una cosa curiosa. No se me oye el famoso "tack" pero si me dado cuenta que sin música, se oye un click clic clic, por el salpicadero, en el interior. Es como si las trampillas interiores se abrirán y se cerraran, lo hace casi siempre. Y se escucha más con el coche frio.

Os pasa a alguno tb?¿?¿ no se si será muy normal??
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola compis, pues bien me autorespondo.

Después de cambiar bateria ( casi 6 años.....ya esta bien) el ruido de los aireadores se me ha ido.

Podría ser q no tuviese fuerza la batería para abrir trampillas?¿ no lo se pero almenos se me ha ido.

Es curioso, nunca lo había visto. Pero mejor pq era un poco molesto en sitios cerrados o sin musica
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola compis, pues bien me autorespondo.

Después de cambiar bateria ( casi 6 años.....ya esta bien) el ruido de los aireadores se me ha ido.

Podría ser q no tuviese fuerza la batería para abrir trampillas?¿ no lo se pero almenos se me ha ido.

Es curioso, nunca lo había visto. Pero mejor pq era un poco molesto en sitios cerrados o sin musica
Ese ruido de los respiradores en el interior del salpicadero a mi tambien me lo hace.
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Hola compi,

Pues mi solución fue cambio de batería, y nunca más lo he vuelto a escuchar.
 

Amana

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola compi,

Pues mi solución fue cambio de batería, y nunca más lo he vuelto a escuchar.
Si algun dia cambio la bateria estare atento a ver si se va, gracias.
 

Toni86

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Siiii algún día te empieza a fallar S&S, las luces bajan de intensidad...toca batería, eso fueron mis síntomas
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Llevo un mes con el coche lo compre con 24.000 km . Nunca se me ha parado en un semáforo estando encendido el testigo ..sería por la batería ? Gracias un saludo..
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
El del concesionario me dijo que no hiciera caso que el ordenador daría la orden etc.pero he estado también sin el aire acondicionado puesto y nada nunca me lo ha apagado el coche etc
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Y no es este hilo pero de paso comento que en bajas cuando he cambiado de marcha he iniciado progresivamente y me ha pegado ya el 3 tirón en 1 mes estoy por comentárselo al del concesionario.. las 2 cosas .el resto el coche me encanta responde de lujo aunque no he estirado mucho quiero cuidarlo este je
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Cuando está activado el S&S y no apaga el motor es porque la batería está justita (menos de 12 voltios) ,si además está conectado A/A,este todavía coge mas de la batería y el alternador no le da para tener esa batería en los voltios que necesita el coche .
A mi por el confinamiento de me ha quedado la batería justita entre ( 12,1~11,8),y hasta que no sube a más de esos 12 el S&S no apaga el ciche
 

Geme

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Pues entiendo que será la batería en mi caso .. le diré porque lo tengo en garantía y no entiendo que nunca me lo haya echo ...
 
Arriba