actualizacion nav 600 a 900

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
la nueva actualizacion la de la pantalla negra solo hace eso poner el fondo de pantalla negro ? pregunto........
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si solo eso.
Habrá que esperar mas mejoras.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
gracias pimpito solo era pura curiosidad de momento no toco nada hasta que no vengan mejoras a ver si aparecen llos mapas de europa un saludo.......
 

gonzzo

Mokker Activo
Ubicación
mataro
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Acero
Hola , tengo una duda , aparte de un cielo que sale cuando pones la opcion 3D , se ve algo mas en 3D? yo sigo viendo la vista aerea :oops:, o es que hay que confiurar algo mas? me esperaba ver los edificios como en otros navegadores como en la foto q adjunto. un saludo3D.jpg
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola gonzo me temo que nos tndremos que conformar con lo que hay estoy de acuerdo en que ya que es un modelo nuevo se podian haber esmerado mas en este aspecto pero amigo si sumamos gadchets el mokka saldria por un dineral espero que en la proxima edicion del mokka lo solucionen ya que saldra segun tengo entendido con un equipo de audia bose... un saludo mokkeros
 

Babu

Mokker Novato
Ubicación
Torrevieja
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
El navegador es igo, supongo que algo mas lo trastearan al final...
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
A mi no hombre a los rusos que son los que hacen el trabajo dificil y a los foros astra e insignia club que es de donde he sacado la informacion.Yo solo he recopilado.
Ahora disfruta del navegador que aunque poco la verdad es que mejora.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve

tegari

Mokker Novato
Por cierto si quereis ver un navegador para el Mokka como el nuestro con un software mas interesante buscar en Youtube videos del Buick Encore, es el Mokka mejor acabado, acabo de regresar de EEUU y por esas tierras corren hace mas tiempo, el coche es exactamente igual no como el Trax, pero el acabado es muy completo y el navegador mejora mucho.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
Hola amigos, de vuelta de vacaciones por fin he probado el mokka de verdad he recorrido 4000 kmts con un remolque tienda ha gastado de media 6,1 ltts el 90 % del viaje con el control de crucero activado con la velocidad que marcaban las señales, he notado que tarda en recuperar en velocidades largas no le he cogido el punto al reprisse ya sabeis pisoton y empuje por la demas la suavidad e marcha y el confort es maximo quien dijo ruidoso?...el navegador no reconocia algunas carreteras en asturias algunos tramos de la autovia del cantabrico no me explico como no esta actualizado tenemos que pdir en los concesionarios la actualizacion inmediata de los mapas si vamos todos quiza lo tengan en cuenta...H EN DOS OCASIONES LA RADIO SE HA DESCONECTADO SOLA Y SE APAGA LA PANTALLA POR COMPELTO SABEIS A QUE ES DEBIDO?:::: bueno el resultado para mi de la prueba es excelente podemos decir que tenemos un gran coche....... ah deciros que quiero ponerle un arcon ene l techo y en norauto todavia no tienen las barras de techo de este modelo sabeis algo de eso? un saludo amigos....
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Lo de los reinicios en el navi a mi tambien me pasa de vez en cuando y es por el firmware de los rusos que tiene un pequeño fallo que hace que esto pase.
Hay un nuevo firm que corrige este fallo pero yo no lo he probado aun por que tampoco pasa muy a menudo y me da pereza volver a hacer todo el proceso.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
como siempre gracias pimpito por la informacion un saludo......
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
ah vale tatobis ya la encontre gracias y perdona pormi torpeza
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
¿ Has hecho la recuperación del NAVI600 ?, ¿ Que tal ha ido ?, creo que pimpito y lo hizo y le fue facil y bien.
 

SeCuBi10

Mokker Novato
Hola buenas, yo tengo un Mokka y le voy a hacer esta actualización, he pasado un buen rato leyendome todo, jeje. Lo único que me meto en el foro Ruso para averigüar si se puede alguna cosa mas y no se donde viene el tema de Navi, en que apartado me refiero. Gracias a todos por la info que dais, un saludo.
 

SeCuBi10

Mokker Novato
Todo hecho en el Mokka, una pasada el cambio, me ha gustado bastánte. Ahora a indagar o a esperar que se siga actualizando o q saquen lo del control vocal, no se si pillarme la tarjeta del 900 por e-bay pa tener mas funciones o q... Si me la cojo ya dire impresiones. Un saludoo
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokeros buscando por la red he encontrado una pagina en la que hay diferentes accesoris para nuestro mokka os dejo el enlace ATENCION a este paedazo de kit multimedia para el coche con tdt incluido hay os dejo el enlace http://www.edisolracing.com/ps/product.php?id_product=1357
como me imogino yo tb estoy esperando novedades para meter los mapas del europa del navi 900 o950 si alguno sabe algo al respecto por favor comentarlo . un saludo
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Hay un nuevo tema para el modo nocturno en rojo y la verdad es que queda genial.
El link es de los rusos y pero esto se lo ha currado xuso del opelastraclub.


https://disk.yandex.com/public/?hash=qGwCw7PeSEkCMmEGY7QMFLgTQrMQhvtlH6gmNHEA6sk=

Instrucciones:

Se asume que ya tienes migrado tu Navi600 a 900, en caso contrario tendrás que hacer todo el proceso explicado en la pag 1 de este post.
1-Borrar POIS importados y rutas guardadas etc...
2- Copiar la carpeta dnl en la raiz de un usb formateado en fat32.
3-Encender el Navi y esperar que cargue la tarjeta de mapas, después sacarla.
4-Introducir el pendrive y seguir instrucciones, al terminar reiniciará y después introducir la SD con los mapas.
h2ij.jpg l3ns.jpg
 
Arriba