actualizacion nav 600 a 900

Harold

Mokker Activo
Y q me dijeran los pro y los contra
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿Alguien sabria decirme que diferencias respresenta el Navi 950 frente al 900?

Parece que el 950 fuera peor...
 

Harold

Mokker Activo
quiero volver a poner el navi 600 a mi coche q lo tengo actualizado pero no encuentro los archivos para revertirlo me podrian ayudar donde conseguirlos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo los tengo pero pesan mucho y no se como te los podría pasar.
 

acontia

Mokker Activo
Ubicación
bierzo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Abalone
Yo los tengo pero pesan mucho y no se como te los podría pasar.
una solución, crea una cuenta en mega, subes el archivo y compartes enlace con quien quieras. Es una de las muchas opciones que te da la nube.
 

Harold

Mokker Activo
es q no se ni como hacer eso.. no existe ningun lugar q sepas donde pueda descargarlo?... o yo soy de altea alicante si por xasualidad bienes cerca de aqui
 

Raikal

Mokker Novato
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Hola buenas tarde acabo de llegar a este foro mi pregunta es cómo puedo conseguir los enlaces para actualizar sólo los mapas de mi navi600 gracias
 

Harold

Mokker Activo
Tatobis hola como pudieramos hacer para conseguir el archivo q tienes para llevar el navi900 q actualice al 600 original... no se si hacerte una trasferecia y q compres un memoria usb y me la envies por correo con los archivos o si se te ocurre otra forma me ayudarias mucho
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
aunque ya no tengo el mokka lo tenia guardado ya dirais si podeis abrirlo
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Tatobis hola como pudieramos hacer para conseguir el archivo q tienes para llevar el navi900 q actualice al 600 original... no se si hacerte una trasferecia y q compres un memoria usb y me la envies por correo con los archivos o si se te ocurre otra forma me ayudarias mucho
Te he mandado un mensaje privado, mira si te soluciona el tema.
 

Juan28

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 152 CV 4x4 Start/Stop Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
esta es la pantalla que se me ha quedado y no se apaga aunque quite el contacto no se que hacer ahora creo que la imagen grabada en el cd no esta bien por que otra cosa no ha podido ser he seguido paso a paso las instrucciones joder que acojono no se que hacerrrrrr alguien me puede ayudar???????Ver el archivo adjunto 65
Como lo has solucionado?? Tengo el mismo problema necesito ayuda, gracias!
 
Arriba