actualizacion nav 600 a 900

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
joer ya no saben que hacer pa dejarnos limpios... de todas maneras yo no paso de 120 acordaros el control de crucero lo mejor para no caer en la trampa. otra cosa los radares que detctan nuestros navegadores estan en la tarjeta los camuflado y los moviles no lo detecta pues no estan en la tarjeta para detectarlos se necesita un detector de radraes aplicacion que podeis bajar para android y otros sistemas y van bien os lo aseguro
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola pimpito, tengo instalados los radares y me salen las cámaras de video como a ti, lo que no me sale es lo de la imagen esta. ¿Como se consigue que salga ese mensaje?.
Un saludo.

 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Pero has hecho los pasos para convertir el navi 600 en navi 900?
 

RaulGR

Mokker Novato
Ubicación
Gipuzkoa
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso no, solo he metido los radares, no soy capaz de encontrar esa pagina donde vienen los archivos para convertirlo.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Sin hacer eso no te avisa de los radares solo sale el dibujo de la cámara y tienes que estar atento todo el tiempo pero si lo convierte a navi 900 pues te avisa y sale esa pantalla e incluso aunque no está en la pantalla del navegador.
Loa archivos estaban en el enlace que puse no creo que los hayan quitado pero voy a ver.
 

352867

Mokker Novato
Hola soy peio tengo un mokka y estoy con el tema del navegador de navi 600 a 900 y pido a pimpitp o carlojo me digan como conectarse a las urls o donde estan para bajar los archivos
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
En el primero se inicia la descarga sola y en el segundo le das a download y ya esta
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola peio, siento no haberte respondido pero me ha sido imposible he estdo fuera un tiempo, me alegor que pimpito lo haya hecho vaya un saludo para los dos y disculpas.......
 

Josep

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
el sábado pasado me enteré que el nuevo opel mokka trae con el navegador el nuvi 950 en vez del 600. y yo que está a puntito de llegarme, me tendré que conformar con el navi 600. espero que me lo retoquen y me pongan los radares en el concesionario, tal y como pedí.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Poner los radares es una tonteria y lo puedes hacer tu mismo pero no te avisa de ellos y es un coñazo estar pendiente de la pantalla todo el tiempo pero es lo que hay si no quieres hacer la modificacion.
A un amigo le han puesto los radares en el concesionario pero estan muy desfasados,yo creo que tienen el pendrive con ellos desde hace años y no lo actualizan.
 

352867

Mokker Novato
Hola soy Peio, hoy he probado lo radares y el aviso sonoro esmuy fajo. He intentado con los ajustes volumen del navegador y nada, con aviso de señales como intermitentes y nada. Si alguien sabe o consigue aunmentar el volumen
del aviso sonoro puesuna ayuda mas al club.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Si que es verdad que suena muy bajo, si subes el volumen del navegador tambien sube el del aviso pero muy poco y ademas es muy molesto cuando te da indicaciones con el volumen tan alto.
No hay otra forma de subirlo asi que con este navegador es lo que hay lo unico bueno es que con el pitido tambien te baja el volumen de la radio un momento y asi te das mas cuenta no es gran cosa pero mejor esto que nada.
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Bueno pues parece que hay novedades, prmiero ya se puede volver el navegador al estado inicial por si hiciera falta llevarlo al taller es decir volvemos a tener navi 600.
Tambien se puede cambiar el color del modo nocturno por otro negro en mi opinion mas bonito y creo que tambien estan trabajando para poder copiar y meter las tarjetas del navi 900 y subir el volumen de los avisos de los radares.
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
buenisimas noticias las tuyas pimpito esperemos que los cerebritos nos solucionen estas problemillas. un saludo a todos los mokkeros
 
Arriba