actualizacion nav 600 a 900

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
hola mokkeros ,yo también necesito los archivos de el cambio de 600 a900 y los de recuperación pues se me ha fundido el disco duro y los he perdido alguien por casualidad los tiene? como podria pasármelos por correo? muchas gracias espero tener suerte
un saludo a todos
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Yo los coservo, pero mirar lo que pesan:

ARCHIVOS PARA PASAR DE NAVI 600 A 900
Convertir Navi600 en Navi900.doc 864.0 KB (884736 bytes) 01/06/2013 23:51:16
migrate_600to900.zip 91.63 MB (96081529 bytes) 01/06/2013 23:04:47
navi_600_900_rus_fix.rar 70.74 MB (74172846 bytes) 01/06/2013 23:00:05

RECUPERAR EL NAVI 600
dnl.zip 45.81 MB (48038563 bytes) 18/08/2013 23:13:58
g_mpeu10.rar 4.03 MB (4230624 bytes) 18/08/2013 23:06:47
Instrucciones de recuperación.pdf 412.6 KB (422542 bytes) 18/08/2013 23:22:11

Como veis, con ese peso ni se pueden subir, ni se pueden mandar por correo, así que si me dais un manual como para "burros" de como puedo pasarlos, lo intento.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Tatobis . Quisiera saber la pagina que están para descargarlos yo si la tienes
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Pues yo los bajé en los enlaces que se daban aquí en el foro, pero no recuerdo donde, intentaré buscarlos.
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Yo los coservo, pero mirar lo que pesan:

Como veis, con ese peso ni se pueden subir, ni se pueden mandar por correo, así que si me dais un manual como para "burros" de como puedo pasarlos, lo intento.
Tatobis, mi consejo es que te abras una cuenta en Mega, el enlace es www.mega.nz y ahí tienes un alojamiento gratuito de 50 GB en la nube.
Es extremadamente seguro, subes los archivos, los alojas en Mega y, cuando los tengas allí "guardados" puedes crear desde allí un enlace para que quien te los pida, pueda descargarselos tranquilamente. Tu le envías el enlace y él puede descargarselos.

Un saludo
3PAROMAROR
 
Última edición:

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias tatobois ya te contare ,otra cosa tatobois hay que quitar los radares antes de hacer la actualizacion
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
en `la pagina rusa están los enlaces para bajarse los archivos de las actualizaciones y la vuelta al original? y se pueden bajar , alguien sabe algún enlace para poder bajárselos es urgente . gracias por adelantado..
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
valla lio tatobois con la pagina esa de todas formas gracias
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
yo no consigo encontrar los archivos
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
alguien me da una instrucción para poder bajarme de la nube de mega los archivos de la actualización de nav600 a900 y para volverlo atrás ? muchas gracias y un saludo ..
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
alguien me da una instrucción para poder bajarme de la nube de mega los archivos de la actualización de nav600 a900 y para volverlo atrás ? muchas gracias y un saludo ..
Carlojo, no es que los archivos estén en MEGA.
La cuestión es que, quien los tenga en su ordenador guardados, como son archivos muy grandes, yo le recomiendo que los suba a una cuenta de MEGA, ya que te dan 50 GB gratuitos de espacio.
Una vez allí, que genere un enlace de descarga y te lo de por e-mail o privado, no se, eso tienes que aclararlo con quien los tenga para que te haga el favor
MEGA es privado, es como una cuenta de cada cual, no es algo publico, comprendes.
Si yo tuviera esos archivos, los subía a mi MEGA y te daba un enlace que, cuando lo clikaras, te los descargabas en tu ordenador, pero yo no los tengo esos archivos, cachis....

Saludos
3PAROMAROR
 
Última edición:

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
muchas gracias paromaro3 por la aclaración a ver si algún alma caritativa los sube y avisa seria fantástico muchas gracias y un saludo
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
carlojo no se si seran estos me he vuelto loco buscando he buscado en tantas paginas que ya no se de donde los he bajado
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
el archivo que aparece en la pantalla que se llama SD 600-9000 si es y lo tengo pero falta el que se meta en el pendrive por casualidad he encontrado el cd de imagen que le meti al coche pero faltan los otrs archivos que se meten en el pen drive aparte de los archivos de la vuelta a tras de la actualización aunque no se de donde bajarlos
 

carlojo

Mokker Activo
Ubicación
denia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Aut.
Versión X
Color Edition
Color X
Blanco Alpino
Versión A
2WD Excellence Aut.
avisad cuendo los tengáis en la nube para poder bajarlos y como siempre gracias por adelantado.....
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
carlojo ves a la pagina 4 de este foro y hay estan los dos archivos para descargartelos ya me diras cuando los descargues y actualices el navi
 
Arriba