Habby
Mokker Experto
ojito también con hacer currar al turbo sin la temperatura adecuada...No entiende entiendo de diesel automáticos pero en manuales cambiar a esas revoluciones es joder fap y turbo casi seguro
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ojito también con hacer currar al turbo sin la temperatura adecuada...No entiende entiendo de diesel automáticos pero en manuales cambiar a esas revoluciones es joder fap y turbo casi seguro
Javichuuuuuu bienvenido al club jajajaja, por fin has dejado el lado oscuro, pero hemos de seguir criticando si hay motivo para elloPo zi la verdad que al final tendréis razón, me quedo con mi mokka y ya me acostumbrare.
En verano sin viento y con el clima puesto una pasada.
estoy un poco descolocado, sin viento es una delicia conducir,
como bien dices tx_men, no se le puede pedir peras al olmo, que coche con 1.66m de altura con esas medidas y peso no tiene problemas de aerodinámica con fuertes vientos y lluvia.
y Javi yo también opino lo mismo tu, la conducción sin aire es mucho mejor, pero no solo en el mokka en todos y mas en vehículos muy alto![]()
ojito también con hacer currar al turbo sin la temperatura adecuada...
Yo al taxi le echo diésel 10+ en mi cooperativa pero al Mokka le echo diésel en una low cost. Al final el tema del fap tiene muchísima más influencia la forma de conducir que otros factores.
Compañero con mi mismo coche y motor y bastantes menos km han tenido que cambiar fap o turbos.
A los diésel una vez cogida la temperatura hay que llevarlos alegres, cambiar a las 2500-3000rev, acelerar a mitad de acelerador intentando evitar acelerar a fondo ni acelerar muy poquito,cuidar los cambios de aceite y si abusas de ciudad darle un poco de chicha en carretera en 4ª.
Si no te preocupes que cuando lo pruebe otra vez en un largo viaje seguiré sacando faltas que las tiene jajajajajJavichuuuuuu bienvenido al club jajajaja, por fin has dejado el lado oscuro, pero hemos de seguir criticando si hay motivo para ello
El mokka mejor que el octavia? O al revés.Yo es donde mejor puedo comparar en los viajes al pueblo ya que voy una vez al mes y son 800km totales en todas las condiciones climatológicas posibles y con viento fuerte las diferencias entre el Mokka y el Octavia son muy grandes, a mi juicio demasiado.
El mokka mejor que el octavia? O al revés.
Creo que el coche no valerse dinero con los problemas Que ofrece por lo menos yo lo vivo así. Pero bueno lo aguantaremos 10 años si llega bien y luego ya veremos.![]()
si algo me hacia dudar si comprarme un coche alto, era si iba a tener estabilidad en curvas y aplomo para aguantar rachas de viento y velocidades altas.Yo es donde mejor puedo comparar en los viajes al pueblo ya que voy una vez al mes y son 800km totales en todas las condiciones climatológicas posibles y con viento fuerte las diferencias entre el Mokka y el Octavia son muy grandes, a mi juicio demasiado.
acabo de meter la pata, no lo había leído Robertoseguimos derivando otro hilo....pero bueno
a lo mejor es que volvemos a pedir peras al olmo..
Vehículo utilitario deportivo, abreviado VUD (traducción del inglés: Sport UtilityVehicle, abreviado SUV),
osea que para ser un utilitario le pedimos comportamiento de GT?...
por comentar ....