A los diesel... Os ha dado mucho la vara el filtro antipartículas???

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
...mokky tiene personalidad bipolar, lo mismo va como un manso corderito que como un fiero leon, solamente hay que reducir una o dos marchas y pisar sin mirar la pantalla central...jajaja
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
...mokky tiene personalidad bipolar, lo mismo va como un manso corderito que como un fiero leon, solamente hay que reducir una o dos marchas y pisar sin mirar la pantalla central...jajaja
O en el caso del automático apretar pedal a fondo y Mokkasín se encarga de hacer el resto. :thumbsup:
 

Abraham87

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Saludos compañeros Mokkeros;

Tengo una consultilla con respecto a la regeneración del FAP, tengo un mokka 1.6 cdti manual de 2015, y hasta ahora no se me había encendido nunca el testigo, pero a los 30.000 km se me encendió por primera vez, así que leyendo un poco por aquí, he aprendido ha reconocer cuando se activa fijándome en el consumo y en el aviso de la luna trasera.

Mi duda es: ¿hay forma de saber si se ha realizado completamente? ¿vale con esperar a que se apague el aviso de la luna trasera y se reactive el S&S? Hay veces que si lo veo, me meto en autovía y termina en unos minutos, pero otras veces, si me coge en ciudad, no estoy seguro de que se regenere completamente

Muchas gracias
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo pienso que en ciudad si para es porque no cumple para hacer la limpieza, no porque este hecha. Al llegar un día al trabajo vi que el ralenti y el consumo estaban altos; espere a que se normalizo para detener el motor. A los pocos días al salir de la autovía vi lo mismo, volví a entrar y estaria unos 15 minutos haciendo la limpieza circulando a 3500 rpm.
Ahora llevo un par de meses sin limpieza, pero como el próximo fin de semana tengo 300 km a Madrid y otros de vuelta, iré echando ojo a ver si hace
 
Arriba