A los diesel... Os ha dado mucho la vara el filtro antipartículas???

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
para cuando lo saquen estara pasdo de moda, como le ha pasado el ecosport
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
para cuando lo saquen estara pasdo de moda, como le ha pasado el ecosport
No deja de ser un León levantao y el León bebe del diseño del Ibiza y este tiene ya unos cuantos años... A mi gusto un diseño excesivamente conservador,lo habitual en Vag. A mi gusto tenía mejor línea el prototipo 20v20

 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo llevo 35500km. y no se me ha encendio nunca la luz fap no se si sera bueno o malo pero me va de cine el mokka y tampoco he notado la subida de revoluciones que debe ser cuando quema las particulas
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Si veis a bien...tengo la sensación de que somos muchos ya y muchas veces caemos en el error de usar los hilos para chatear de otros temas... Sería quizá una buena idea Roberto hacer en el General un Hilo-chat de nada en particular y de todo en concreto


;)
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Hola!

Discrepo un poco en las revoluciones de cambio del Mokka 1.7 cdti automático. En mi caso se cambia de velocidad a las 1800rpm llevándolo muy suave, a las 2000rpm apretándolo un pelín, a las 2200-2400 si se aprieta un pelín más y sobre las 2800-3000rpm estrujando bastante. Bueno, este és mi caso, ni acariciando el pedal del acelerador cambia a 1200rpm.

Saludos,

Xinx
totalmente de acuerdo en el mio mas o menos a esas revoluciones, pero vamos, justo a esas y lo he probado con todas las posibilidades, igual que he apreciado que de segunda a tercera es cuando mas sube de revoluciones, pero aprox a lo que comentas.

Yo lo puse el finde a 188 y el coche no se me movia, vamos que de agarre lo note bien. ningun ruido ni movimento extraño, eso si poco tiempo
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Si veis a bien...tengo la sensación de que somos muchos ya y muchas veces caemos en el error de usar los hilos para chatear de otros temas... Sería quizá una buena idea Roberto hacer en el General un Hilo-chat de nada en particular y de todo en concreto


;)
ok, perdón lo creaas??
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si veis a bien...tengo la sensación de que somos muchos ya y muchas veces caemos en el error de usar los hilos para chatear de otros temas... Sería quizá una buena idea Roberto hacer en el General un Hilo-chat de nada en particular y de todo en concreto


;)
en oftopic por ejemplo?, aunque se esta hablando del mokka, prueba si quieres...por probar no veo problema, si funciona se usa y si no no pasa nada o se elimina.
lo que pasa es que muchas veces el desvio es tan sutil al inicio que pasa desapercibido y luego se va haciendo la bola mas grande...jeje
 
J

Javichu

Guest
en oftopic por ejemplo?, aunque se esta hablando del mokka, prueba si quieres...por probar no veo problema, si funciona se usa y si no no pasa nada o se elimina.
lo que pasa es que muchas veces el desvio es tan sutil al inicio que pasa desapercibido y luego se va haciendo la bola mas grande...jeje
Menuda pelota se ha hecho por el hilo del fap... Brutal
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
en oftopic por ejemplo?, aunque se esta hablando del mokka, prueba si quieres...por probar no veo problema, si funciona se usa y si no no pasa nada o se elimina.
lo que pasa es que muchas veces el desvio es tan sutil al inicio que pasa desapercibido y luego se va haciendo la bola mas grande...jeje
Ya cierto es. Yo había pensado más en el general por que seguro que tendría más movimiento y sería más visible. Así sería un punto de reunión de muchos temas y opiniones pero a la vez de enlaces a los temas ya hilados cuando salga ese tema en cuestión hablando. Yo lo he visto en algunos foros y suele funcionar bien y si no en cuanto se desvíe un poco el hilo se pone el enlace al hilo-chat y se continúa allí.
Es que somos muchos escribiendo cada día y muchas veces tampoco son cosas muy concretas,si no opiniones,experiencias... Al final compartimos el Mokka pero a la vez te das a conocer y conoces a los demás y pienso que es por eso por lo que se desvían los hilos,pero siempre desde la buena intención de todos al final nunca nos damos cuenta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ya cierto es. Yo había pensado más en el general por que seguro que tendría más movimiento y sería más visible. Así sería un punto de reunión de muchos temas y opiniones pero a la vez de enlaces a los temas ya hilados cuando salga ese tema en cuestión hablando. Yo lo he visto en algunos foros y suele funcionar bien y si no en cuanto se desvíe un poco el hilo se pone el enlace al hilo-chat y se continúa allí.
Es que somos muchos escribiendo cada día y muchas veces tampoco son cosas muy concretas,si no opiniones,experiencias... Al final compartimos el Mokka pero a la vez te das a conocer y conoces a los demás y pienso que es por eso por lo que se desvían los hilos,pero siempre desde la buena intención de todos al final nunca nos damos cuenta.
me parece bien, vamos a probarlo ...haz los honores...jeje
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a lo mejor es que volvemos a pedir peras al olmo..

Vehículo utilitario deportivo, abreviado VUD (traducción del inglés: Sport UtilityVehicle, abreviado SUV),

osea que para ser un utilitario le pedimos comportamiento de GT?...
por comentar ....
suburban utility vehicle... SUV, prefiero esta definición
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues en carreteras con curvas va de cine, como con railes y llevandole alegre no te sigue cualquiera...el otro dia se mosqueó un X6 y hasta que no pasó no se quedó a gusto pero en la siguente curva tuvo que recortar y entró despendolado con mucho ruido de neumaticos...
 
J

Javichu

Guest
pues en carreteras con curvas va de cine, como con railes y llevandole alegre no te sigue cualquiera...el otro dia se mosqueó un X6 y hasta que no pasó no se quedó a gusto pero en la siguente curva tuvo que recortar y entró despendolado con mucho ruido de neumaticos...
Con X6... Seria una imitación de China.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
bueno bueno...a mi hace poco se empeño en adelantarme un Cactus....lo dejé adelantar...yo deseperado que veía que no daba, lo dejo pasar...y en cuanto enfilamos una subida de un 8%..tres carriles....bueno chatín, querías pasar....pues ala ala apura :sneaky:, pero apura más hombre...en la primera curva...entré y salí pegadito a la dcha...el tipo entro por la derecha y salió por todo el medio....y menudo campaneo....lo dejé ir...si lo apuro fijo que se me escoña....la próxima que vea un Mokkita seguro que se lo piensa eh?
 
J

Javichu

Guest
Joder si que empuja, el mio en tercera a 140 cv salen los pistones por el capo....
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
apurar apurar...era el Vectra en cuarta 160 y en subida...perdón digo 120 en autopista eh :whistling:
 
J

Javichu

Guest
Yo cuando voy lanzado por autopista si que me cepillo a los ix 35, estos llevan 1.7 115 cv y algún que otro qasqais, y un mokka crosscity se incorporó y quería cogerme se quedó con las ganas no se si sería Diesel.
 
Arriba