Redondo
Mokker Experto
- Motor A
- 1.7 CDTI 130 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Blanco Nieve
Hola Pimpito, ¿cuantos km. tienes?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi me va bien este tema del fap,poniéndole gasoil de mejor calidad apenas me hace la regeneración o limpieza de Ollin en parado.
De todas formas si me pasara lo que a ti compañero haría lo posible para que me entrará en la garantia... No se puede romper tan pronto.
Pues si estoy contigo hasta ahora lo hago que mejor experiencia que un profesional.Yo al taxi le echo diésel 10+ en mi cooperativa pero al Mokka le echo diésel en una low cost. Al final el tema del fap tiene muchísima más influencia la forma de conducir que otros factores.
Compañero con mi mismo coche y motor y bastantes menos km han tenido que cambiar fap o turbos.
A los diésel una vez cogida la temperatura hay que llevarlos alegres, cambiar a las 2500-3000rev, acelerar a mitad de acelerador intentando evitar acelerar a fondo ni acelerar muy poquito,cuidar los cambios de aceite y si abusas de ciudad darle un poco de chicha en carretera en 4ª.
Puff, lo siento pimpito. Reitero, cuantos km tienes en el coche?Pues yo ya he tenido el primer susto con el fap.
De repente el coche deja de acelerar por encima de 2000 rpm y se enciende la luz de la regeneracion del fap durante un rato pero no puede hacerla.
Solucion de del concesionario, cambiar el fap y sobre 900€ ya que segun ellos la maquina que tienen no podia forzar la regeneracion porque estaba demasiado lleno.
Al final en el taller de un conocido con esta maquina y algo de paciencia 100€ la broma.
Decir que nunca he apagado el coche durante la regeneracion y de vez en cuando lo saco a carretera a bastantes revoluciones durante un buen rato asi que empiezo bien con el puñetero filtro.
Es el 1.7 130 cv?Si os sirve de algo.. Llevo 74000 Km y no he visto encendida la luz del FAP nunca... Eso si le meto 640km semanales de autovia y soy de pie pesado![]()
fé en dios e ferro a fondo...Si os sirve de algo.. Llevo 74000 Km y no he visto encendida la luz del FAP nunca... Eso si le meto 640km semanales de autovia y soy de pie pesado![]()
Es el 1.7 130 cv?
Que tal notas la aerodinámica del coches por saber...
Hola tx_men, el mío es automático y si no le pisas fuerte, cambia sobre las 1200 Rpm o lo pongo en manual o tengo que salir siempre dándole zapato. De momento llevo 22.000 km. y me funciona muy bien, es el 1.7 diesel.
Perfecto eso quería ver alguien que opina lo mismo que yo, con aire se hace mala conducción también opino que sin el aire la conduccion es mucho mejor.Ayer volví del pueblo con el Mokka,400km con viento fuerte y lluvia y no puedes pedir peras al olmo,la aerodinámica es mala con viento. Sin viento es una delicia hacer autopista con el. También hay que saber lo que se tiene entre manos... Bajando Somosierrra había un golpe de tres coches y uno de ellos era un Audi y el otro un BMW... Y estaban bastante perjudicados![]()
no solo me sirve de algo, es una sobredosis de tranquilizanteSi os sirve de algo.. Llevo 74000 Km y no he visto encendida la luz del FAP nunca... Eso si le meto 640km semanales de autovia y soy de pie pesado![]()
Ayer volví del pueblo con el Mokka,400km con viento fuerte y lluvia y no puedes pedir peras al olmo,la aerodinámica es mala con viento. Sin viento es una delicia hacer autopista con el. También hay que saber lo que se tiene entre manos... Bajando Somosierrra había un golpe de tres coches y uno de ellos era un Audi y el otro un BMW... Y estaban bastante perjudicados![]()
estoy un poco descolocado, sin viento es una delicia conducir,Perfecto eso quería ver alguien que opina lo mismo que yo, con aire se hace mala conducción también opino que sin el aire la conduccion es mucho mejor.
Po zi la verdad que al final tendréis razón, me quedo con mi mokka y ya me acostumbrare.He llevado coches más bajos que con rachas de viento laterales se balanceaban, ayer Domingo en la M40 me daban de lado las rachas de viento, notaba el golpe, pero no se balanceaba nada. Estoy muy contento del aplomo que tiene y leches, estoy seguro que con estos golpes de viento hasta un Ferrari lo nota y eso que es de lo más "jaicualiti" en aerodinámica.