Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En que le afecta al coche la limpieza??Si se limpia, pero tener mucho cuidado, porque cuando hace la limpieza, se alcanza una temperatura muy alta y no va nada bien, ni para el suelo ni para el coche.
le afecta el calor que coje en parado, en marcha se ventilaEn que le afecta al coche la limpieza??
Si se va a usar mayoritariamente por ciudad y no se le van a hacer muchos km, yo creo que es mejor gasolina.Esto es lo único que me preocupa del coche, que siempre se leen comentarios negativos sobre los problemas que da, que si se satura, que si el coche se pone en modo emergencia, y visitas varias al taller.
A los que ya lleváis un tiempo con el Mokka diesel, os ha dado alguna batallita el filtro? A los que hagáis mucha ciudad, habéis pisado el concesionario para alguna regeneración forzada? Yo espero no tener problemas porque de vez en cuando salgo fuera de Sevilla a la playa, la montaña, y haré carretera. Eso sí, entre semana haré trayectos cortos, y tal vez un poco de autovía, sobre 12-13 kms.
Hay va una foto del chivato del filtro haciendo la regeneración ,me pillo un semáforo y le hice una foto Ver el archivo adjunto 2604
A mi me lo ha echo hace un rato pero sin encenderse el chivato la luna trasera estaba calentica,y hacia una olor que ríete de la pirolisis del horno de casa jajajaja
Buenas a todos,
Uno amigo me a dado un aditivo para lo DPF, que usa en su Mitsubishi e me hablo maravilhas de Mannol 9994 DPF Cleaner.
http://sct-germany.de/es/?action=accessory_chemical_preview&name=9994 DPF Cleaner
Alguem a tentado esto produto ? en outros coches ? Es realmente bueno ?
Yo voy a probar a ver se es una mas valia para nuestros Mokkas diesel.
Gracias...
My_Vitamine![]()
Eso mismo pienso yoBueno, parece que todo sigue en orden. Supongo que ayer a la vuelta o hoy al volver ha podido hacer la limpieza automática del filtro. Yo me imagino que si no aparece el aviso y "ocasionalmente" interrumpes la limpieza del filtro no pasará nada. Distinto debe ser interrumpirlo muchas veces que probáblemente entonces provocará que se encienda el chivato indicando que debe limpiar el FAP sí o sí....
Saludos,
Xinx.