A los diesel... Os ha dado mucho la vara el filtro antipartículas???

¿Pero se supone que yendo unos 15 min con marchas cortas por carretera ya se regenera?
 
Exacto. Lo llevé unos 15km bastante revolucionado y listo! Gracias por vuestra ayuda!
 
cuando hace la limpieza....en que lo notáis? en que estando en punto muerto, suben un pelin las revoluciones y el start&stop no se acciona? y que el olor es como a plástico?
 
¿No se limpiaria tambien en punto muerto revolucionando el motor?
 
Si se limpia, pero tener mucho cuidado, porque cuando hace la limpieza, se alcanza una temperatura muy alta y no va nada bien, ni para el suelo ni para el coche.
 
Hola, osea mejor circulando, gracias :thumbsup:
 
Si se limpia, pero tener mucho cuidado, porque cuando hace la limpieza, se alcanza una temperatura muy alta y no va nada bien, ni para el suelo ni para el coche.
En que le afecta al coche la limpieza??
 
Esto es lo único que me preocupa del coche, que siempre se leen comentarios negativos sobre los problemas que da, que si se satura, que si el coche se pone en modo emergencia, y visitas varias al taller.

A los que ya lleváis un tiempo con el Mokka diesel, os ha dado alguna batallita el filtro? A los que hagáis mucha ciudad, habéis pisado el concesionario para alguna regeneración forzada? Yo espero no tener problemas porque de vez en cuando salgo fuera de Sevilla a la playa, la montaña, y haré carretera. Eso sí, entre semana haré trayectos cortos, y tal vez un poco de autovía, sobre 12-13 kms.
Si se va a usar mayoritariamente por ciudad y no se le van a hacer muchos km, yo creo que es mejor gasolina.
El mio es diésel y entre semana hago trayectos cortos, 6km entre ida y vuelta, pero todos los fines de semana le hago 100km mínimo, así que después de 9.000km solo se ha puesto a regenerar una vez, pero sin encenderse ningún aviso.
 
A mi ya me ha pasado llegar a casa o al trabajo y el motor al ralenti consumo de gasoil al 2 y pico y tres litros a los 100, nunca se me ha encendido la luz del cuadro por el fap.
 
Hola!

Hoy justamente al llegar a mi destino se había activado la limpieza automática del filtro de partículas (sin indicador luminoso) consumo de 2 litros y pico en ralentí, luneta términa trasera encendida, olor a churruscao....etc...

Bueno, pues por primera vez, no me he esperado a que se complete la limpieza ya que sino llegaba tarde. :sick:

Supongo que si se detiene la limpieza ocasionalmente no pasará nada. :cautious:

Al regresar ya procuraré llevar el coche con brío para que se pueda limpiar correctamente el filtro.:thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 
Igual me paso a mi cuando llegue al garaje pero lo volví a sacar para circular un rato por alrededor de mi casa sin acelerar ni nada llevándolo normal.
 
A mi me lo ha echo hace un rato pero sin encenderse el chivato la luna trasera estaba calentica,y hacia una olor que ríete de la pirolisis del horno de casa jajajaja
 
A mi me lo ha echo hace un rato pero sin encenderse el chivato la luna trasera estaba calentica,y hacia una olor que ríete de la pirolisis del horno de casa jajajaja

Bueno, parece que todo sigue en orden. Supongo que ayer a la vuelta o hoy al volver ha podido hacer la limpieza automática del filtro. Yo me imagino que si no aparece el aviso y "ocasionalmente" interrumpes la limpieza del filtro no pasará nada. Distinto debe ser interrumpirlo muchas veces que probáblemente entonces provocará que se encienda el chivato indicando que debe limpiar el FAP sí o sí....

Saludos,

Xinx.
 
Buenas a todos,
Uno amigo me a dado un aditivo para lo DPF, que usa en su Mitsubishi e me hablo maravilhas de Mannol 9994 DPF Cleaner.
http://sct-germany.de/es/?action=accessory_chemical_preview&name=9994 DPF Cleaner


Alguem a tentado esto produto ? en outros coches ? Es realmente bueno ?

Yo voy a probar a ver se es una mas valia para nuestros Mokkas diesel.

Gracias...

My_Vitamine ;)

Yo preguntaría antes en tu taller/concesionario de confianza, las marcas en ese aspecto son muy tajantes, si le pasa algo al FAP por echarle ese aditivo.....
 
Bueno, parece que todo sigue en orden. Supongo que ayer a la vuelta o hoy al volver ha podido hacer la limpieza automática del filtro. Yo me imagino que si no aparece el aviso y "ocasionalmente" interrumpes la limpieza del filtro no pasará nada. Distinto debe ser interrumpirlo muchas veces que probáblemente entonces provocará que se encienda el chivato indicando que debe limpiar el FAP sí o sí....

Saludos,

Xinx.
Eso mismo pienso yo
 
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