y......cuántos para octubre???

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
y me dicen que nunca les paso esto. me estoy imaginando el mokka esparcido por piezas en una explanada.:mad::mad::mad::mad::mad:
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Venga Isto!! Ánimos que ya lo tienes!!! A mi me han dicho que hoy nada de nada. Miércoles....a lo máximo jueves....ay ay ay ay....llevo casi 3 meses esperando y estas últimas horas son de infarto!!!! Saludos desde Barcelona!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Infartado voy a estar yo,como antes de las 2,no sepa nada......y pensar que mi granito de cafe esta alli esperandome.........buuufffffff,
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero es que tanto se tarda en matricular un coche..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,lleva mas de 1 semana el coche en el conce........y eso que me dijeron que para el viernes pasado ya estaria...en fin...voy a comer,.....ya os dire algo despues....si es que hay algo.......
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Eso eso....a ti al menos te han dicho que hoy te lo llevas...A mi ya me han dejado claro a primera hora que hoy NO [emoji5]️[emoji5]️[emoji42][emoji42][emoji42]
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
y me dicen que nunca les paso esto. me estoy imaginando el mokka esparcido por piezas en una explanada.:mad::mad::mad::mad::mad:
Carlos , pues a mi me han dicho esta mañana sobre las 10 que estaba en transferido al transporte desde el dia 8 y que tienen de plazo una semana para entregar en concesionario. Asi que a cada uno le dicen una cosa.
 

Buph

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Yo llamé hoy a Opel y sigue en evento 33 (igual que cuando llamé el 25 de septiembre). Que se ha retrasado y no saben porqué, pero que el viernes me llaman ellos.
En fin...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
chicoooossssss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha llamado el jefe de ventas,a las 3 y cuarto,fuera de horario comercial del conce,me ha dicho que se ha quedado esperando la llegada de mi matricula,oleee por el,y ya esta,asi que me voy a pegar una ducha y ponerme guapo,porque nos vamos a por el a las 4 y media......ya llego el final.....menos mal....luego os pasare alguna fotillo o sino mañana vale....ah la matricula es 18..HZR.......me voy volandooooooooooooooooo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Isto!!! HZR!!! Mola la matrícula!! Me recuerda al TCR....los coches tipo scalextric que adelantaban. Con un poco de suerte compartimos matrícula. Ya postearás fotos del pequeñín en la calle!!! [emoji2][emoji2][emoji2][emoji95][emoji95][emoji95]
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Carlos , pues a mi me han dicho esta mañana sobre las 10 que estaba en transferido al transporte desde el dia 8 y que tienen de plazo una semana para entregar en concesionario. Asi que a cada uno le dicen una cosa.
eso mismo me dijeron a mi hace dos semanas. esperaba que llegara la semana pasada. hoy llame a opel por que ya me parecia cachondeo. muy amablemente la chica que me atendio me dijo que lo iva a mirar que me llamaria. mas tarde me llamo y me dijo que los de aduanas levantaron bandera roja con los coches de opel. que no dependia de la opel. me dijo que ya los ivan a soltar y que esta semana ya saldrian. quedo en llamarme el viernes para decirme algo definitivo, si sabe algo antes me llamaria para decirme. asi estan las cosas
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
chicoooossssss...¡¡¡¡¡¡¡¡¡me ha llamado el jefe de ventas,a las 3 y cuarto,fuera de horario comercial del conce,me ha dicho que se ha quedado esperando la llegada de mi matricula,oleee por el,y ya esta,asi que me voy a pegar una ducha y ponerme guapo,porque nos vamos a por el a las 4 y media......ya llego el final.....menos mal....luego os pasare alguna fotillo o sino mañana vale....ah la matricula es 18..HZR.......me voy volandooooooooooooooooo
Enhorabuena Isto
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
acabo de llamar a opel España y me han dicho que ya a entrado mi pedido a la cadena y posible entrega al concesionario la ultima semana de octubre.:):):p:p:D:D
 
Arriba