y......cuántos para octubre???

barajasdemelo

Mokker Novato
Ubicación
COSLADA (Madrid)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pedido 7 de Abril, recibido 19 Septiembre, entregado 3 de Octubre.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Bueno, pues ya vamos teniendo avances....

Ayer (con mucha mucha pena :cry: porque la verdad es que los 14 años se ha portado como un jabato) llevé el Astra 1.6 16V confort 3P al Pive. Ahora a esperar al lunes/martes de la semana que viene que me entreguen el recién nacido :giggle::barefoot: (Mokka, eh...?) al que le instalan durante esta semana la bola de remolque desmontable.

Gràcias Astra! :thumbsup::)

Ya queda poquito para el relevo!!! ;)

Saludos,

Xinx.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Bueno bueno.....ya queda menos.....a ver si el lunes o el martes ya me lo entregan......

Isto!!! ¿Cómo va el tuyo? ¿Ya lo tienes???

Saludos,

Xinx.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ostres,xinxilla,saldremos a la vez,con el mokka......je je je,el martes lo recojemos nosotros,ya que el lunes aqui en Andalucia es fiesta,aunque supongo que ya estara mañana matriculado,que por lo que he visto,nos tocara la HZP......o los finales deHZN,a ver a veure.......de todos modos aun nos tienen que llamar,desde el conce,para decirnos el num.de matricula,quines ganes nen...¡¡¡¡¡¡¡¡
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
ostres,xinxilla,saldremos a la vez,con el mokka......je je je,el martes lo recojemos nosotros,ya que el lunes aqui en Andalucia es fiesta,aunque supongo que ya estara mañana matriculado,que por lo que he visto,nos tocara la HZP......o los finales deHZN,a ver a veure.......de todos modos aun nos tienen que llamar,desde el conce,para decirnos el num.de matricula,quines ganes nen...¡¡¡¡¡¡¡¡
Zp:(:(
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ZP....[emoji5]️[emoji5]️[emoji5]️ llástima noi que por poco no pillamos la J...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ya ves no..... Bueno al final que sea la letra que sea...pero que sea Mokka!! [emoji2]

A mi en principio me lo entregan o martes o miércoles como mucho....el lunes ya se que no...

Ya queda poco!!!

Saludos,

Xinx
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en cuanto me siente al volante,y salgamos con el,del concesionario,creo que debe ser un momentazo increible......los compis que ya lo tienen,deben conocer muy bien esa sensacion,....``nano``es tot un MOKKA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que ganasssssssss de cogerlo ya.....
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en cuanto me siente al volante,y salgamos con el,del concesionario,creo que debe ser un momentazo increible......los compis que ya lo tienen,deben conocer muy bien esa sensacion,....``nano``es tot un MOKKA.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y que ganasssssssss de cogerlo ya.....
Isto!!! Que ya te queda poquísimo!!!! Espero que sea que nos queda poquísimo porqué a mi me tienen que decir mañana si es mañana martes o miércoles.... ;):);):):confused::thumbsup:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,pues si la espra de 6 meses fue intensa,ahora mismo,hoy martes,son las 12,48..h..hoy es mi dia de descanso del trabajo,y aun estoy esperando a que me llamen,para darme la matricula,sin embargo,esta mañana,me han dicho,que esta tarde me llevare el coche,esta espera me esta matando....pues tengo que llamar al seguro de inmediato,para activar la poliza,12,50.h....y aun sin saber nada,me estoy dando cabezazos en la pared.....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno,pues si la espra de 6 meses fue intensa,ahora mismo,hoy martes,son las 12,48..h..hoy es mi dia de descanso del trabajo,y aun estoy esperando a que me llamen,para darme la matricula,sin embargo,esta mañana,me han dicho,que esta tarde me llevare el coche,esta espera me esta matando....pues tengo que llamar al seguro de inmediato,para activar la poliza,12,50.h....y aun sin saber nada,me estoy dando cabezazos en la pared.....
jajaj, relajate, y asegurate de que el seguro comienza hoy mismo, yo tuve que dejarlo para el dia siguiente, el seguro comezaba al dia siguiente
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
jajaj, relajate, y asegurate de que el seguro comienza hoy mismo, yo tuve que dejarlo para el dia siguiente, el seguro comezaba al dia siguiente
Si en el seguro me han dico,que al tener la poliza ya preparada,solo es introducir la matricula,y ya esta...en fin.....13.02 h.y aun sin noticias,es que voy a reventar........
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
yo a la espera. decian que venia la semana pasada pero hubo una incidencia y ahora me dicen que viene a lo largo de esta. asi que hasta la semana que viene me parece a mi que nada. parece mas largo este tiempo que todos los meses que llevo esperando
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
juerr,carlos y eso que tu tambien llevas tela esprando...........en cuanto lo veas,toda esta hinchada de nervios que tienes y de desespero,se te convertira en una explosion de felicidad..ya veras...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y aqui sigo......13.28 h...y nada,ya me estoy desesperando del todo,el concesionario cierra a la 2 de l tarde,ya me veo yo,mañana pidiendo permiso en el trabajo para salir a recogerlo,vaya faena ¡¡¡¡¡¡¡¡......aun queda la tarde,pero es que ...
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
ahora mismo me acaban de llamar de opel. los mokka retenidos en aduana. bandera roja. valla plan
 
Arriba