y......cuántos para octubre???

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
otra cosa , el vendedor me comento que no salio nada de fabricacion de figueruelas. no se si sera verdad pero fue lo que dijo
y los que salieron en la planta,cuando estuvo el rey?????
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
otra cosa , el vendedor me comento que no salio nada de fabricacion de figueruelas. no se si sera verdad pero fue lo que dijo
Que quieres decir Carlos que no se esta fabricando en figueruelas???
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
no digo eso. me lo dice el del concesionario. lo dira para quedar bien, o yo que se... no profundice en ese tema con el. quiza lo dijo por decir, quiza me mintio. me da igual realmente. yo creo que si salieron de figueruelas. mejor que comente alguien cuando tenga uno de aqui. ¿nuevo tema? je je
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno,el mio esta ya al caer en el conce,y viene de figueruelas,dicho por el conce y por OpelEspaña,y lo he visto yo,en el ordenador de mi comercial
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

Pues tengo notícias frescas de mi Mokkito pedido el 23 de julio. Desde Opel España me han dicho que está fabricado en Figueruelas y que ya consta que está en transporte. Fecha prevista entrega concesionario finales de esta semana (a lo sumo principios semana próxima). El mío es el 1.7 CTI Automático de color blanco. He contactado con el concesionario y me dicen que el Mokka ya viene. Seguiremos informando!!!! Saludos y ánimos que parece que se han puesto las pilas y las esperas no son tan largas!!!
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
tenia que haberlo pedido mas tarde. asi me llegarìa primero. que contradiccion verdad?
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Y yo también tendría que haberlo pedido mas tarde. ........A ver si llamó el lunes a opel españa y ya por lo menos confirman si llego el dichoso barquito de corea.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
previsto para la semana del 22. vicente creo que el tuyo y el mio vienen juntos
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
26 de abril. viene de corea. parece ser que los de aqui llegan primero. quiza tengas suerte
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
26 de abril. viene de corea. parece ser que los de aqui llegan primero. quiza tengas suerte
Acabo de llamar a opel España y la fecha puede variar,es mas cada vez que llamo varia,pero como mucho dias o a lo maximo 1 semana.Le he preguntado cuanto tiempo puede pasar de evento 34 a carrocerias y no que no lo sabia,depende de si tienen piezas para montar:eek: etc...
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
el vendedor me dijo que iba a intentar precipitar la entrega. pero me parece que bla bla bla.....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola!

Pues tengo notícias frescas de mi Mokkito pedido el 23 de julio. Desde Opel España me han dicho que está fabricado en Figueruelas y que ya consta que está en transporte. Fecha prevista entrega concesionario finales de esta semana (a lo sumo principios semana próxima). El mío es el 1.7 CTI Automático de color blanco. He contactado con el concesionario y me dicen que el Mokka ya viene. Seguiremos informando!!!! Saludos y ánimos que parece que se han puesto las pilas y las esperas no son tan largas!!!
enhorabuena Xinxilla,creo que lo recibirimos a la par,el tuyo y el mio,aunque con bastantes meses de diferencia en los pedidos,felicidades,a ver quien pone las fotos antes..eh...
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena Xinxilla,creo que lo recibirimos a la par,el tuyo y el mio,aunque con bastantes meses de diferencia en los pedidos,felicidades,a ver quien pone las fotos antes..eh...
Hola!!!

Pues eso parece...:thumbsup:

La verdad es que sabe mal que gente que lleva un montón de tiempo esperando el coche lo reciba más tarde que gente que lo ha pedido hace poco.

Ayer hablé con el conce y todo indica que el coche llega hoy. :)

Entre que se tiene que tramitar el Pive del Astra, me tienen que instalar la bola de remolque desmontable y tal....supongo que nos vamos a la semana del 13 de octubre. Bueno...bueno...ya queda poco!!!

Espero pronto poder compartir con vosotros mis primeras experiencias con el pequeñín!!!! :p

Saludos,

Xinx.
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
que no te sepa mal. estas cosas pasan. disfruta del mokkita y aver esas fotitos cuando puedas. je je...
 
Arriba