y......cuántos para octubre???

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Ahhh ,pense me lo habian robaooooooooooooooo
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Oye Carlos si no mequivico el tuyo pone atras cdti y el mio ecoflex si tienen el mismo motor ¿por que sera ?
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
el tuyo tiene star y stop? el mio no por ser automatico. sera por eso
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos,acabo de llamar a opel España y mi mokka ya esta en evento 49,entrega posible al concesionario durante esta semana.Me han comentado que hable con el comercial ,el sabra la fecha de entrega al concesionario.
 

Adjuntos

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
con ese dato y lo del reposacabezas podria ser uno my14,5 y el otro my15
el mio es my15 viene con los cambios como por ejmplo las llantas. aunque me confunden los cambios que comenta la gente. me parecio ver por aqui que los tiradores de las puertas venian cromados y los mios vienen del color de la carroceria. ?????? no se!!!!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
por parte de opel España me dicen que esta semana puede ser la entrega de mi mokka al concesionario y el comercial me dice que a el le consta que es el 28de octubre:sick::sick:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
por parte de opel España me dicen que esta semana puede ser la entrega de mi mokka al concesionario y el comercial me dice que a el le consta que es el 28de octubre:sick::sick:
tranquilo Sergio,algo parecido me paso a mi,me decian en Opel que la semana del 25 de sept.,y en el conce,que el dia 5 de octubre,y al final,se quedo en medio,el 3 de octubre,ya veras que emocion,sergio,la que te espera...pero tranquilo,que nadie te lo va a tocar..disfruta del momento
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
MOKKA.jpg RUIDO XSARA.jpg Esta tarde lo he recogido , alucinado estoy,me encanta todo lo que he visto hasta ahora y lo primero que he hecho es meterlo por autovia , ponerlo a 120 y medir el dichoso ruido. Pues el mismo resultado en el sxara y en el mokka 84 db de ruido en autovia con suelo de hormigon rayado.Adjunto 2 capturas de pantalla.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
manillas en color de la carroceria , no trae el repocabezas central y tiene el asistente de cuesta que no vi que lo marcara en nigun sitio pero si aguanta un par de segundos quieto sin moverse hata que lo aceleras . el sensor de presion todavia no lo vi. !!!!! joder es que trae tanto que ver !!!!!!!!!!!
 
Arriba