y......cuántos para octubre???

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
hoy fui a ver al vendedor y me dijo que ya se puso en camino el mokka. espero que esta sea la definitiva. vicente vienen 3 mokkas para aviles, probablemente venga el tuyo y el mio juntos. me dijo que si no llegaban hoy hasta el lunes nada.
Muchas gracias carlos por la informacion, la verdad que tenía en mente llamar yo a opel españa pero, tuve una mañana muy liada. ....
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Bueno Carlos, hoy no llegaron nuestros mokkas , quiza el lunes...................................
Quiza , quiza,quiza, como decia la cancion esa
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Bueno Carlos, hoy no llegaron nuestros mokkas , quiza el lunes...................................
Quiza , quiza,quiza, como decia la cancion esa
si. quiza. el camion salio el jueves por la tarde de la campa. ya daba por hecho que hoy nada. opel españa dice que puede que llegue mañana pero en sabado no descargan en aviles
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
si. quiza. el camion salio el jueves por la tarde de la campa. ya daba por hecho que hoy nada. opel españa dice que puede que llegue mañana pero en sabado no descargan en aviles
Lo que es raro es que ese camion lo cargen para llegar el sabado y este parado ese camion hasta el lunes.
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Por fin llegaron !!!!
Ayer por la tarde los descargaron del camion y alli estan esperando a que los vayamos a recoger. Jajaja. Yo ya lo vi y hasta lo arranque porque me tenia un poco mosca el tema del famoso ruido del motor y la verdad que a relanti suena igual que xsara hdi que tengo.
Ah! !! Y el navegador tiene las famosas lineas. ...
 
Última edición:

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
El mio, el otro es excelent (por las llantas ) debe ser el de Carloos69
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yyeeeeaaaaahhhhhhh,felicidades,Carlos y Vicente,pues anda que no han sido traviesos,desde que desembarcaron,...pero ya esta,supongo que el lunes,ya firmareis papeles,y a esperar la matricula,total que para el jueves,ya saleis cagando leches del concesionario con el mokka,je je je enhorabuena a los dos,ya vereis,ya,que gozada.....................
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
uy!!! no me aviso este. pues ya me pasare el lunes. gracias por el aviso vicente :):):)
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Carlos ,si quieres verlo ,están uno al lado del otro dándose calor mutuamente en la parte de atrás del concesionario
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Hola, yo hize la transferencia esta mañana sobre las 13 horas, supongo que les llege mañana y ademas tienen que ponerme el gancho del remolque asi que no se nada mas,espero tenerlo para el viernes...................
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero ya sabeis,camara en mano,a la hora de recopgerlo,y fotos del momento,vale,felicidades a los 2............
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
hoy estuve viendo la maquina. ya estan los tramites de camino. todavia esta envuelto:) ahì van unas fotitos. vi tambien el tuyo vicente. un comentario sobre los reposacabezas el mio viene con el central. el de vicente no. el vendedor dijo que nunca se habia fijado en ese detalle. pensaba que no venian
 

Adjuntos

Arriba