Mokka+aleta tiburon

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
o haya solucionado el problema de la rosca de la base del gps
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Lo siento Mikel, me pilla un poquito lejos... como unos 2.500 km, si no te daba mi antena original para que utilizases la rosca.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Puedes probar en un Chino, si no venden espárragos sueltos, seguro que tienen antenas a 2 €uros. Generalmente vienen con dos o tres espárragos diferentes, alguno te tendría que valer y si no se la devuelves.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Gracias Dulceolvido, pero incluso he estado en NORAUTO, me han abierto varias antenas para probar los espárragos y ni asi.
Y no te desprendas de la original por si acaso,, con lo que cuesta conseguir una.
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo la he puesto ayer, tal como habia dicho alguien anteriormente, el esparrago alargado vale para ponerlo en la rosca de la antena, y lo he apretado con las dos roscas correspondientes. Me vino esto y quedó así.20150529_135017.jpg 20150531_125520.jpg 20150531_123735.jpg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Te ha quedado de lujo, los tornillos te han venido como a mi. No entiendo, que se pida la misma antena y traigan espárragos de diferentes medidas.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Jomafusu,, los dos espárragos que t enviaron son de la misma medida ó diferentes ???
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Dulceolvido,, digo yo si la diferencia tambien puede estar en la rosca de la base del gps
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Jomafusu,, los dos espárragos que t enviaron son de la misma medida ó diferentes ???
A simple vista, el tornillo que lleva cabeza, parece que los hilos de la rosca van más juntos que en el espárrago.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El esparrago que me mandaron es de métrica 5, el de jomasfu tiene toda la pinta de ser M6x0.75, el que vale.
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De calibre no tengo mucha idea, el tornillo de cabeza no habia manera de adaptarlo, el otro entraba un poco y con la ayuda de las roscas ha quedado bien sujeto, asi lo he puesto, ayer he hecho un viaje de unos 150 km y el navegador y la radio funcionan perfectamente.Mikel los esparragos son de diferente calibre, me imagino que será para adaptarlos a diferentes coches.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
El esparrago que me mandaron es de métrica 5, el de jomasfu tiene toda la pinta de ser M6x0.75, el que vale.
Metrica 5 y 6 son los más extendidos, el problema de donde rosca nuestra antena es el paso de los hilos. Que es un poco extraño.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
ese es el problema,,, en los hilos. Ayer un conocido de Norauto me abrió 3 antenas diferentes para probar los adaptadores y ni tan siquiera así,, sólo enroscaban una vuelta como mucho.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Que les costaba a los de Opel, instalar una base GPS con rosca universal :mad:
:mad:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
De calibre no tengo mucha idea, el tornillo de cabeza no habia manera de adaptarlo, el otro entraba un poco y con la ayuda de las roscas ha quedado bien sujeto, asi lo he puesto, ayer he hecho un viaje de unos 150 km y el navegador y la radio funcionan perfectamente.Mikel los esparragos son de diferente calibre, me imagino que será para adaptarlos a diferentes coches.
Que les costaba a los de Opel, instalar una base GPS con rosca universal :mad:
:mad:
La General Motors viene de Yankilandia, allí no usan el sistema métrico en la tornillería, usan whitworth, lo mismo que millas en vez de kilómetros, galones en vez de litros... Aquí nuestra expresión por naturaleza es, me cago en tu p... madre, ellos no. Ellos dicen, Ohhh my god.:geek:
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Jorge si tienes GPS lo más probable es que no te sirva por el tamaño de la base
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
no tengo gps Mikel,entonces la de la mayoria es distinta por gps supongo y la mia por no tener gps cambia al resto por la base no?
 
Arriba