Mokka+aleta tiburon

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
yo creo que he pedido una aleta distinta a la poneis la mayoria,la que yo he pedido es esta http://www.aliexpress.com/snapshot/6679721249.html?orderId=67359111184634 y se nota bastante la diferencia con la vuestra
Hola, un compañero del foro que tiene GPS se compro esta http://es.aliexpress.com/item/Newes...-Chevrolet/2004678481.html?recommendVersion=2

COmo ves, la base es mayor, para que quepa la antena más grande por ser GPS. Seguramente me pillaré esa en cuanto tenga el coche.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
si es cierto,es 1cm mas grande que sera para lo del gps,entonces no me equivocado,veremos aver como queda en el coche cuando me llegue jajja
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Exacto en caso de llevar gps necesitas una u otra
 

jomafusu

Mokker Activo
Ubicación
Asturias - Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si es cierto,es 1cm mas grande que sera para lo del gps,entonces no me equivocado,veremos aver como queda en el coche cuando me llegue jajja
Es 1 cm mas larga pero el interior para encastrarla es diferente, espero que sea yo el equivocado. Quizas tengas que jugar con la medida de abajo y darle mas amplitud,
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Siguiendo la ruta de mi Antena decir que el Día 29 de Mayo ya llegó a Madrid. Jajajaj. Esa antena si que vuela!!:thumbsup:
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
si castas la tiene y le va bien ya que supongo que no tiene gps,espero que ami me sirva tambien,sino pues haber que solucion se le podria dar,aver si me llega pronto que estoy impaciente jaja
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La tengo yo, amenofis y alguno más. Es la antena con la que empezo este hilo del foro
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo llevo esa.

Al montarla, no tuve nigun problema con el tornillo. El adhesivo por ahora tambien responde bien ya que mi coche duerme en la calle y desde diciembre la antena esta perfecta
Yo también pedí esa (no tengo gps) y no ha dado ningún problema, solo dude antes de ponerla con que lado de la pegatina era para el coche y cual para la aleta pero en la web se ve claro.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Seguro que mañana ya te la están entregando en casa :laugh::laugh:
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo también pedí esa (no tengo gps) y no ha dado ningún problema, solo dude antes de ponerla con que lado de la pegatina era para el coche y cual para la aleta pero en la web se ve claro.
Aunque, como dices, en la web se ve claro, tampoco creo que haya diferencias de adhesivo entre una cara y la otra
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Especifiqué en un mensaje el Color Gris Phantom y me respondieron en un Inglés del Barrio que ´"Sí, que ok". (esperemos a ver que llega).
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Bueno, acabo de comprar la aleta de tiburon para los que tenemos GPS. Lo próximo, el cromado del posavasos, lo veo imprescindible también:inlove:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
image.jpg acabo de recibir la aleta en negro tal cual la pedi,el tornillo entra de fábula sin problema,asi que esta tarde la pondre y probare aver como se oyen las emisoras :giggle:
 
Última edición:

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Hoy día 9 de Junio llegó la Antena a casa. (no había nadie, tendré que ir a Correos). En cuanto la tenga en mano resumo los detalles de la compra para ver si alguno más se anima.:)
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Fechas Estados
18/05/2015 Admitido
19/05/2015 Salida de la Oficina Internacional de origen
29/05/2015 Llegada a la Oficina Internacional de destino
09/06/2015 En proceso de entrega
 
Arriba