Mokka+aleta tiburon

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Ya nos contarás amigo.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Pues ya tengo la Aleta en mano! Y OOOHHH!! Sorpresa! Los Chinos se han equivocado de colooorr.:mad:
Especifiqué en el comentario el color GRAY PHANTOM y éstos me contestaron ok y me la mandan BLACK!!!:confused:
Puse una queja pero me la voy a quedar a ver si no desentona mucho con el color del coche.:(
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
perreta yo la pedi azul oscura creo y me llego negra,ami no me desentona mucho la verdad
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
otra antena pedida, ante la desesperación de seguir esperando el coche, me he animado a pedir una antena de aleta para cogerlo con mas ganas y mas entusiasmo. A ver si me llega el dichoso mokka antes que la antena.
La verdad que las fotos que he visto del coche con antena, ganan bastante.
salu2
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Pues ya tengo la Aleta en mano! Y OOOHHH!! Sorpresa! Los Chinos se han equivocado de colooorr.:mad:
Especifiqué en el comentario el color GRAY PHANTOM y éstos me contestaron ok y me la mandan BLACK!!!:confused:
Puse una queja pero me la voy a quedar a ver si no desentona mucho con el color del coche.:(
Lo siento amigo, no se como se dice Phantom en chino.:coffee:
Pero vuelvo a repetir que es un bricolaje fácil, un spray con el código de color de la casa, un lijado en la aleta que es de fibra ABS (Plasticorro, como lo queráis llamar) con una lija fina un repasillo. Lo ponéis sobre un papelito y una capa, esperáis que se seque y otra capa... y os queda de lujo. Ya se, ya se, el botecito de Spray os va a costar más que la antena, peor cuando lo tengáis terminado os va a encantar.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
La he superpuesto como prueba y queda GENIAL!. Ahora tengo la pelea con el dichoso tornillito pero seguiré los buenos consejos de los Mokkeros Manitas. :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Me alegro de que te guste como queda. Ala tiburón, a devorar pececitas...:sneaky::sneaky::sneaky:
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Pues listo! Ya está instalada la antena. Tuve que "sacrificar" la antena de varilla original para aprovechar la rosca y un poco mas. Concretamente corté hasta que aparecía una pequeña bobina de cobre enrollado.
Le añadí mas hilos de cobre para coger mas señal, (aunque algunos opinen que "el tamaño no importa"...), y listo!
Cobertura igual que la original y mayor vistosidad.
Resultado: Genial! Anímense al cambio! "Se acercan nuevos tiempos"...
(cualquier duda de dónde, cómo, instalación o algo relacionado con este tema.... pregúntenme). :thumbsup:
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Pues listo! Ya está instalada la antena. Tuve que "sacrificar" la antena de varilla original para aprovechar la rosca y un poco mas. Concretamente corté hasta que aparecía una pequeña bobina de cobre enrollado.
Le añadí mas hilos de cobre para coger mas señal, (aunque algunos opinen que "el tamaño no importa"...), y listo!
Cobertura igual que la original y mayor vistosidad.
Resultado: Genial! Anímense al cambio! "Se acercan nuevos tiempos"...
(cualquier duda de dónde, cómo, instalación o algo relacionado con este tema.... pregúntenme). :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Enhorabuena a los dos, unas fotillos no vendrían mal... Tiburones.
 

Osteopata

Mokker Novato
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Siguiedo vuestros cometarios, he solicitado una antena...
Ya os contaré...
Gracias
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno, acabo de comprar la aleta de tiburon para los que tenemos GPS. Lo próximo, el cromado del posavasos, lo veo imprescindible también:inlove:

Yo también tengo gps podrías decirme cual has pillado? Es que por mas que miro en aliexpress no veo diferencias de unas a otras ni especifican que sean para coches con/sin gps. Saludos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y el tornillo enrosca bien? Qué tal es la calidad apreciada del plástico?
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica


En principio ningún problema, a mi el plástico me sigue brillando como al principio y ya llevo bastantes meses con ella. El espárrago que mandan en algunos casos da problemas, pero en este mismo post tienes varias soluciones para roscarla como es debido, de hecho puse un ejemplo un poco drástico utilizando la rosca de la antena original.



 
Última edición:

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
TX, si rosca sin fin, yo creo que cojonudo, le cascas la arandela que va unida al cobre y después aprietas con la tuerca que te viene suelta. Has tenido suerte, creo que eres de los pocos que le venía el esparrago con la rosca correcta.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
TX, si rosca sin fin, yo creo que cojonudo, le cascas la arandela que va unida al cobre y después aprietas con la tuerca que te viene suelta. Has tenido suerte, creo que eres de los pocos que le venía el esparrago con la rosca correcta.
Yo de momento no se si me lanzaré a por esta antena por dos cosas: si algún día quiero volver a llevar la antena clásica el techo va a quedar tocado después de un tiempo llevando la aleta pegada y además el mío al ser gris phantom solo me gustaría si el color fuese exactamente ese sin la más mínima variación
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
la laca de la pintura creo que soportaria perfectamente quitar el pegamento que pueda quedar,al quitar la aleta
Me preocupa mas el tema de la pintura, que se note marca entre lo que está expuesto al sol y lo que no ha estado expuesto.
 
Arriba