Mokka+aleta tiburon

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo acabo de realizar mi pedido ahora a esperar jajaja,cuanto os ha tardado normalmente?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
le queda muy bien la aletea de tiburon al mokka, el domingo hice un trayecto de unos 90 km que hay desde Los Molares a Sanlucar de Barrameda, en la ida vi 4 mokkas, una curiosidad que para el resto de los mortales no tiene ninguna importancia, para los que escribimos en este foro casi seguro que si..jaja..en la vuelta no vi ninguno
a lo que hiba, antes estaba con la idea de si me quitaban la antena que trae, le pondria la de aleta estan de moda son mas bonitas y le queda mejor, la antena de varilla como que ya ni la quieren, que apenas la roban lo que me hace pensar seguir con la que trae que tampoco le queda mal
 
Última edición:

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Y digo Yo...: La antena trae esto dentro pegado. Y si le hago 2 mas igual y se lo añado a los costados interiores de la susodicha aleta de tiburón?
Si con una plaquita de esa coge cobertura, con 3..... Dibujo.JPG
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si tienes una bombilla y pones al lado otras dos , se ve mas, pero no el triple...supongo que algo mejorara,pero tambien puede que no, ya que el amplificador va en la base y no debe ser gran cosa... y aunque pongas una varillade 5 mts la señal es la que es y si no se amplifica....
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Discrepo en eso de que si la varilla es de 5 metros cogería la misma señal.
Por ejemplo, en el curro tengo la cutre radio viejuna con una percha como antena... pués bien! un día se me ocurrió sustituir dicha "antena" por varios metros de alambre y ... VUALÁ tenía la mejor señal del mundo.
A veces el tamaño si importa.....:sneaky:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en ese caso si, pero la varilla del moka lleva un cable enrollado, si tiene ese diseño y esa medida es posible que este captando toda la señal existente , si la pones mas larga no coge mas porque no hay...es un suponer...
y con lo que le han metido a la de tiburon habran considerado que es suficiente, pero puede que con mas ,mejore...solo hay que probar...o puede que no...
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Jajaja. Me encanta eso de: "Puede que si o puede que no", jajaja. Quedas como un caballero.
Un saludo.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jajaja. Me encanta eso de: "Puede que si o puede que no", jajaja. Quedas como un caballero.
Un saludo.
jajaja, es que eso depende de calculos matematicos y sin saber si hay margen o no, que te voy a decir, puede que si, puede que no...jajaja
...si tienes que vaciar un bidon de 10 litros y lo echas en un cubo de 10 litros lo llenas, pero porque lo eches en una bañera no se va a llenar esta...algo asi...:sneaky:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Vaya par de elementos, me recordáis a cuando era pequeño y me gustaba una niña. Yo la decía, si hago esto me das un beso??? Y ella contestaba... puede que si, puede que no.
Roberto, eres un calienta...:p:p:p:p:p:p:p
 

jjsr67

Mokker Activo
Ubicación
Salamanca
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas tardes

Ya tengo el Mokka por un lado y por otro la aleta de tiburon de Alli-Express. Alguien me puede aconsejar con la pegatina? Por un lado es rojo con el ogo de 3M y por el otro es amarillo, ¿Que color se pega a la aleta y cual al coche?

Gracias de antemano y por supuesto ya ire subiendo fotos al hilo adecuado.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Buenas tardes

Ya tengo el Mokka por un lado y por otro la aleta de tiburon de Alli-Express. Alguien me puede aconsejar con la pegatina? Por un lado es rojo con el ogo de 3M y por el otro es amarillo, ¿Que color se pega a la aleta y cual al coche?

Gracias de antemano y por supuesto ya ire subiendo fotos al hilo adecuado.
A mi me ha venido ya pegada a la aleta, en mi caso la que lleva el logo 3M rojo es para pegar al techo.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Atento! No pegues el Mokka a la Aleta!
Pega la Aleta al Mokka!! jajaja. (es que hoy es Viernes y ando un poco graciosillo)...:oops:
 
Arriba