Mokka+aleta tiburon

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Gracias. Te respondí también en el otro hilo.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Buenas. También he pedido la misma que Dulceolvido pero especificando el Gris Phantom. A la espera que me llegue en varias semanas.
Gracias por los links sobre ello. Ayudan mucho.
Espero que se te ajuste el color, para los que tengáis esos colores megachulos, como los granitos de café, rojos o grises y queráis poner la antena y quizás no tengan vuestro color. Creo que en la casa deben vender botes de spray con el código de color, la antena que será de resina ABS, supongo que se podrá pintar sin ningún problema.:thumbsup:
Aquí nuestro amigo dparribas describe un brico que puede servir de ayuda.

https://www.clubopelmokka.com/threads/arreglar-chinazo-en-el-frontal.1204/
 
Última edición:

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Continuando con la "travesía" de Mi Nueva Antena diré que un Día después de gestionar la orden de pedido me dicen que ya el Día 15 de Mayo salió de China.
O sea que por ahora va bien la cosa.... esperando.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Recibida antena color gris. Me llega con espárrago, tuerca y tornillos que no me sirven, vamos el tornillo hace intención de entrar pero nada. Me buscaré la vida sabiendo que son M6x0,75.
En cuanto al color, se nota bastante diferencia, el gris de la antena es mas claro y uniforme, el nuestro según le de la luz pasa de gris azulado a gris marrón. Me pensaré el pintarla con spray según quede.
Las fotos de todos modos son con luz artificial en el garaje.

IMG_20150518_195813.jpg IMG_20150518_195851.jpg

Un saludo.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Especificaste en el pedido que era Gris Phantom? Porque Yo lo hice y ando esperando la misma.
Sinceramente a Mí no me gusta la diferencia de color. :unsure:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
la verdad es que para mi gusto no le queda bien la diferencia de color,yo en ese caso si la pintaria la verdad
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Recibida antena color gris. Me llega con espárrago, tuerca y tornillos que no me sirven, vamos el tornillo hace intención de entrar pero nada. Me buscaré la vida sabiendo que son M6x0,75.
En cuanto al color, se nota bastante diferencia, el gris de la antena es mas claro y uniforme, el nuestro según le de la luz pasa de gris azulado a gris marrón. Me pensaré el pintarla con spray según quede.
Las fotos de todos modos son con luz artificial en el garaje.

Ver el archivo adjunto 2515 Ver el archivo adjunto 2516

Un saludo.
Hombre hace juego con las guías para las barras del techo. Pero si te decides a pintarla, no te va a quedar mal, ahí arriba no se notarán las imperfecciones.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Ah pues SI!. Ahora que lo dices si que va bien! Esa es la actitud... Positivismo ante las "adversidades"!
DULCEOLVIDO FOR PRESIDENT!!:thumbsup:
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Especificaste en el pedido que era Gris Phantom? Porque Yo lo hice y ando esperando la misma.
Sinceramente a Mí no me gusta la diferencia de color. :unsure:
El vendedor de Aliexpress donde lo compré sólo especificaba color gris, son colores genéricos. De hecho en el anuncio ponía que servía para varios coches, Chevrolet, Nissan, etc..
Con luz natural puede que no se note tanto la diferencia y el conjunto combinará al ser dos gamas de grises. Ya veré.

Saludos.
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Lo digo porque Yo especifiqué en el apartado de Comentarios que me la enviaran en color Gris Phantom.
Y me escribieron , (EN ESPAÑOL DEL BARRIO), que "Ok, enviado en color Gris Phantom".
Toca esperar la sorpresita. :cautious:
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ok perreta, pues ya nos dirás que te ha mandado al final.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
oye una pregunta,por donde accedeis a la base interior de la antena original? para conectar el cableado y eso a la aleta tiburon
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
pero como quitais entonces la antena original?me refiero,irá atornillada por dentro del techo imagino no?
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
oye una pregunta,por donde accedeis a la base interior de la antena original? para conectar el cableado y eso a la aleta tiburon
Jorge, la aleta de tiburón va superpuesta sobre la de pincho, (una vez quitado este, jajaj).
Sólo hay que ponerle el conector y enroscarlo en la base.
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pero como quitais entonces la antena original?me refiero,irá atornillada por dentro del techo imagino no?
Para montar estas antenas de aleta de tiburón a las que hacemos referencia en este hilo del foro solo es necesario desenroscar la antena original desde fuera del coche
 
Arriba