Mokka+aleta tiburon

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Pues ya es original la rosca de la antena. Me he acercado a Tornillera Aragonesa y no tienen ni un miserable espárrago o tornillo con ese paso de rosca, ni las pueden encargar:confused::confused::confused:.
He visto las bananas que encontró manute, pero en la web donde las he visto con gastos de envío valen más que la antena.
Saldrían mas a cuenta encargarlo a un tornero...
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El tornillo que vino con mi antena, roscaba perfectamente en la rosca del coche
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
castas tienes el enlace de la antena que tu compraste?y la banana esa si hubiese que pedirla donde se pide?
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Lo de la idea que tuvo álguien por ahí, (no recuerdo quién), de "sacrificar" la antena original para sacar el vástago y cortarlo está bien.
Yo sigo esperando la mía, (que ya salió de China), y si no vale lo haré así. :thumbsup:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
hay otra opcion para la conexion de la antena a la base original que supongo deberia funcionar;enganchamos el extremo de la aleta tiburon soldado a este tipo de conectorterminal.jpgy con un pequeño tornillo lo atornillamos a la base original del mokka,un amigo lo tiene asi en el asx y dice que le va bien
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Ya Jorge, pero ahí está el "pequeño problema", en el tornillo. Por lo visto el que trae la antena de fábrica no va bien. Pero en este foro hay un montón de ideas y soluciones que los Compañeros Foreros han propuesto.
Juntos Podemos! (sin ánimo de politizar, eh?). :thumbsdown:
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Pero ese tornillo que trae es que no encaja en la base original por tamaño?castas dice que a el si le vino bien,por eso yo habia pensao en esa opcion aunque comprare la banana aqui en granada si la encuentro claro jajaja
 

Perreta

Mokker Activo
Ubicación
Las Palmas
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Gris Phantom
Existen varios modelos de Antenas y parece ser que la de Castas es la que si le vale el tornillo que trae.
No me he fijado si es la misma que Yo pedí y ando esperando que llegue. Pero ya te digo que a Mí un tornillo no me quita la ilusión de Antena Nueva, jajaj.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La base de antena grande puede que tenga otra medida de tornillo que la base pequeña, que creo que es la que tiene castas.
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
yo lo que pasa que no tengo gps,entonces la antena que adquirio castas si me vendria mejor por el tema del tornillo,porque he comprado la banana hembra y no le viene para nada a la base porque es mas grande el agujero,asique me comprare la de castas que me debe venir a mi base de antena y sino tendre que buscar otra solucion
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Creo que para los nuevos pedidos, debería especificarse el tipo de base de antena, añadiendo que hay pedidos recibidos en los que la rosca no es compatible. Repito que los de Aliexpress son bastante competentes y se pondrán al lio, ya que no les interesa las devoluciones de sus productos.
 

MIKEL LP

Mokker Activo
Ubicación
LAS PALMAS
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Acero
Yo he tenido que hacer un pedido por la banana via internet, y me envian 4 mínimo. Espero que me sirva a mi base, caso contrario estaré comiendo banana toda la semana o_Oo_O
 

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
jajaja buen comentario ese,yo he comprado un par hoy pensando que me serviria 1 de prueba y el otro para poner..pero no me sirven asi que tendre que recurrir a internet y probar
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Última edición:

Jorge91

Mokker Activo
Ubicación
Granada
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Azul Acero
Ami me viene genial porque no tengo gps jaja,y se escuchan bien las emisoras con la aleta?
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pierde un pelin con respecto a la original, pero yo solo lo he notado cuando paso por un tunel cerca de casa y cuando bajo a la 2ª planta de un parkin en un centro comercial. A cielo abierto funciona bien.

Yo la llevo desde Diciembre y estoy contento con ella.
 
Arriba