Financiación Opel Mokka X

Dopesca

Mokker Habitual
Ubicación
La Línea De La Concepción (Cádiz)
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x4 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi me la mandaron y es otra tarjeta mas no es obligatorio usarla y si la usas te cobraran en el banco donde tengas financiado el préstamo y tiene varias modalidades de pago y es una visa Opel color negra.
 

Atxe

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ok, muchas gracias por la aclaración, teníamos dudas pero ahora nos quedamos mas tranquilos, ya que no teníamos pensando usarla. Un saludo
Gracias por las respuestas
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Para que me confirmen ellos mismos que si amortizo parte del préstamo, no me quitarán la bonificación.

La financiera me ha dicho que puedo amortizar lo que quiera, porque la bonificación de 1500€ es cosa de Opel, no suya. Y si amortizo y luego me quitan la bonificación, no me hará nada de gracia. Y por más que pregunto, ellos ni responden.
Eso tiene que especificarlo en el contrato que firmaste con la financiera. Ahí tiene que poner si puedes hacer una cancelación total o parcial, a partir de que mes o si tiene coste. Una vez "pagado" el coche a Opel ya sea con tu dinero o financiado ya no tienes ninguna obligación hacia Opel ni te pueden quitar esa bonificación ofrecida para el momento del pago.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Estaré atento al tema de la tarjeta y miraré el contrato en su día a ver si leo algo de eso y si puedo la rechazo pues nunca se sabe que te pueden cobrar etc....y si tengo que tenerla según la reciba la destruyo por si acaso :whistling:
 

markusbcn

Mokker Activo
Eso tiene que especificarlo en el contrato que firmaste con la financiera. Ahí tiene que poner si puedes hacer una cancelación total o parcial, a partir de que mes o si tiene coste. Una vez "pagado" el coche a Opel ya sea con tu dinero o financiado ya no tienes ninguna obligación hacia Opel ni te pueden quitar esa bonificación ofrecida para el momento del pago.
Yo me he puesto en contacto directamente con la financiera y, si pagas el 1% de penalización, me dicen que puedo cancelar la totalidad hoy mismo si quiero. Pero no me cuadra, porque todo el mundo dice que a partir del mes 13.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo me he puesto en contacto directamente con la financiera y, si pagas el 1% de penalización, me dicen que puedo cancelar la totalidad hoy mismo si quiero. Pero no me cuadra, porque todo el mundo dice que a partir del mes 13.
Pues sí la financiera lo dice eso va a misa.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo me he puesto en contacto directamente con la financiera y, si pagas el 1% de penalización, me dicen que puedo cancelar la totalidad hoy mismo si quiero. Pero no me cuadra, porque todo el mundo dice que a partir del mes 13.
Me parece que el problema es, Opel dice una cosa y la financiera otra, cuando deberían de decir lo mismo, si la financiera dice que puedes cancelar, como despues de eso puede haber penalización no es lógico. o yo no lo entiendo, pero de todas formas debería estar estipulado en el contrato, si en el no pone nada del mes 13 porque debería haber problemas para liquidar.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi también me han dicho que a partir del decimotercer mes es cuando puedo cancelar o hacer aportaciones con el 1% de comisión en Cetelem.
 

markusbcn

Mokker Activo
Lo único que he podido encontrar en el contrato, es lo siguiente:

- Si amortizas antes del año, 0.5% de penalización.
- Si amortizas a partir del año, 1% de penalización.

Además, el importe del seguro se reduce si amortizas, ya que no es por el total del capital sino que es menor.

Mañana llamo a Santander Consumer, porque merece la pena amortizar la totalidad antes del año y dejarse de historias, siempre y cuando luego Opel no diga nada.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Esto es sacado de mi contrato de financiación, que es con Santader Consumer, yo creo que más claro agua.

upload_2016-12-6_13-36-51.png
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pero ante todas estas dudas, lo que estén interesados en cancelar antes del famoso mes trece, deberían preguntar a una gestoría o a un abogado, y así quitarse de dudas si se puede o no, que según los dos recortes de mi contrato se puede, me imagino que todos los contratos serán igual al mío.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero ante todas estas dudas, lo que estén interesados en cancelar antes del famoso mes trece, deberían preguntar a una gestoría o a un abogado, y así quitarse de dudas si se puede o no, que según los dos recortes de mi contrato se puede, me imagino que todos los contratos serán igual al mío.
dependera de la financiera
 

markusbcn

Mokker Activo
Yo tengo el mismo corte y ellos mismos por teléfono me confirmaron que podía hacer la cancelación total o parcial en cualquier momento...

Mañana os digo!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
dependera de la financiera
Roberto la financiera es la misma en la mayoría de los casos, Santander Consumer, y en algunos casos Cetelem por lo he visto en los comentarios surgidos, y Santander Consumer creo que todos los contratos son iguales, lo cual no significaría ningún problema, y con Cetelem quien lo tenga que expongas sus condiciones, y se aclaran dudas yo hace alrededor de veinte años financie algo con ellos y por lo poco que recuerdo las condiciones no distan muchos del uno a otro.
 

Atxe

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Nuestro contrato pone lo mismo, no sale nada por ningun lado, pero en Opel nos han hecho firmar un papel que trae que minimo deberíamos financiar 13 meses. Cuando pueda os pongo una foto del papel
 

markusbcn

Mokker Activo
La financiera me ha dejado amortizar la totalidad del préstamo llevando con ellos 4 meses aprox.

Es más, me han ofrecido un cheque de 300€ de combustible si no lo cancelaba totalmente, ya que los 400€ del seguro de vida también los pierden e intentan compensarlo de algún modo.

La única penalización es el 1% que, aunque lo pagues, como deducen el importe del seguro de vida, me he ahorrado unos 350€.

Ya tengo todos los papeles en el mail para poder cancelarlo hoy mismo.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Nuestro contrato pone lo mismo, no sale nada por ningun lado, pero en Opel nos han hecho firmar un papel que trae que minimo deberíamos financiar 13 meses. Cuando pueda os pongo una foto del papel
Eso sería idela para verlo, porque yo no me acuerdo de firmar ese papel.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La financiera me ha dejado amortizar la totalidad del préstamo llevando con ellos 4 meses aprox.

Es más, me han ofrecido un cheque de 300€ de combustible si no lo cancelaba totalmente, ya que los 400€ del seguro de vida también los pierden e intentan compensarlo de algún modo.

La única penalización es el 1% que, aunque lo pagues, como deducen el importe del seguro de vida, me he ahorrado unos 350€.

Ya tengo todos los papeles en el mail para poder cancelarlo hoy mismo.
Hola markus, si cancelas antes de que se cumpla el mes 13 la penalización no es del 0,5% como puse josé antes?

gracias.
 

markusbcn

Mokker Activo
Hola markus, si cancelas antes de que se cumpla el mes 13 la penalización no es del 0,5% como puse josé antes?

gracias.
Me dijeron que era el 1% pero incluso con eso, salía mucho más económico pagarlo ahora que mantenerlo financiado porque los 400€ del seguro, los quitan.
 
Arriba