Financiación Opel Mokka X

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias amigo.
Creo que lo tengo para en viernes
Entonces decidirse si lo financio û pago contado
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Con esas cifras me sale un 12,5% de intereses. Ya pueden rebajar el precio del coche, menudos ladrones.
Yo saque el coche de la GM, financiando con Cetelem (vinculada a la fábrica, con precio especial); 6,41% de interés (incluido ahi el seguro de vida), 12500€ en 8 años, a partir del mes 13 1% penalización. El doble de intereses, casi nada
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Como ya he dicho en varias ocasiones el seguro de vida no es obligatorio y lo puedes cancelar antes de 30 días desde que se firma el contrato, yo ya he remitido el escrito a la financiera, y te dan dos opciones despues de volver a realizar nuevo cuadro de amortización, disminución de cuota mensual o de numero de cuotas.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
OS dejo el modelo de escrito que yo he remitido a la financiera Santander Consumir.
Ejemplo:
Muy Sres. Míos:
Por la presente, yo D./Dª XXXXXXXXXXXXXX con DNI/NIE: X-XXXXXXXXXX-X y domicilio en XXXXXXXXX Codigo Postal: XXXXX, pongo en su conocimiento mi deseo de desistir del seguro VIDA-SINIESTRO-DESEMPLEO (el que proceda) vinculado al préstamo con numero de contrato XXXXXXXXXXXXXXX con la entidad SANTANDER CONSUMER FINANCE, firmado el día XX/XX/XXXX cumpliendo así el periodo de 30 días otorgado para ejercer tal derecho.
Les solicito la devolución del importe en forma de REDUCCION CUOTA / PLAZO (según proceda)
Para cualquier consulta, mis datos de contacto son:
Teléfono: XXXXXXXXXX
e-mail: XXXXXXXXXXXX
En, XXXXX a XXXX de XXXXX de 2016.
Fdo. Asegurado:
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Como ya he dicho en varias ocasiones el seguro de vida no es obligatorio y lo puedes cancelar antes de 30 días desde que se firma el contrato, yo ya he remitido el escrito a la financiera, y te dan dos opciones despues de volver a realizar nuevo cuadro de amortización, disminución de cuota mensual o de numero de cuotas.
Ya, pero si me pasara algo yo prefiero no dejarle ningún culo a mi señora (ella trabaja en seguros); bastante con dejarle 2 gremlins de 3 y 4 años y media hipoteca
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Con esas cifras me sale un 12,5% de intereses. Ya pueden rebajar el precio del coche, menudos ladrones.
Yo saque el coche de la GM, financiando con Cetelem (vinculada a la fábrica, con precio especial); 6,41% de interés (incluido ahi el seguro de vida), 12500€ en 8 años, a partir del mes 13 1% penalización. El doble de intereses, casi nada

Explicate un poco mejor, porque no entiendo lo que quiers decir.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A mi me han financiado 12500€ a 8 años con un interés del 6,41%. Sin Comisión de apertura y a partir del mes 13 lleva un 1% de penalización por cancelación total o parcial.
En el concesionario te dan un interés del 12,5% con 5 años; te rebajan precio porque ellos se llevarán pasta de la financiera, pero te meten casi el doble de lo que me meten a mi
Me parece un robo esa diferencia
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Lo normal es esto.

A mi me han financiado 12500€ a 8 años con un interés del 6,41%. Sin Comisión de apertura y a partir del mes 13 lleva un 1% de penalización por cancelación total o parcial.


Pero esto no lo he visto nunca.

En el concesionario te dan un interés del 12,5% con 5 años; te rebajan precio porque ellos se llevarán pasta de la financiera, pero te meten casi el doble de lo que me meten a mi
Me parece un robo esa diferencia
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Normalmente las financiaciones se calculan por el sistema o método francés, ahora no sé exactamente el nombre, el principio básico es el siguiente si el interés es del 7% anual, esto significa que te cobran ese 7% cada año sobre el capital pendiente de cada año.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Sigue que vas bien ,jeje
Pero eso significa que en intereses te cobran el descuento de dosmil y algo más de euros por financiar?
Perdonen mi torpeza con los números en otras cosas soy bastante mejor
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ya, pero si me pasara algo yo prefiero no dejarle ningún culo a mi señora (ella trabaja en seguros); bastante con dejarle 2 gremlins de 3 y 4 años y media hipoteca
Yo me referia a los que por cualquier motivo no quieran tener ese seguro de vida, yo ya tengo un seguro de vida que me pago yo por mi cuenta
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Jose si, pero en mi caso es un 6,41 anual y en el concesionario un 12,5 anual. Por la misma cantidad de dinero y mismo tiempo yo pago digamos 3000€ de intereses y en el concesionario 6000€ de intereses. Eso es lo que veo un robo.

Brupablo, yo entiendo que te quites el seguro, pero yo si me pasa algo, mi parte de la casa se queda pagada, el coche se queda pagado y le dejo además unos 50-60k € a la parienta. Eso cada uno decide, como ampliar la garantía del coche; puede ser que te ahorres pasta o que pagues a lo tonto.
Eso si, entiendo que lo tendrían que ofrecer y lo contratas si quieres, no que lo haces y si quieres (y sabes) lo cancelas, que la cosa cambia
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jose si, pero en mi caso es un 6,41 anual y en el concesionario un 12,5 anual. Por la misma cantidad de dinero y mismo tiempo yo pago digamos 3000€ de intereses y en el concesionario 6000€ de intereses. Eso es lo que veo un robo.

Ahora si, eso si es un robo a mano armada, no entiendo tanta diferencia. En cuanto al seguro de vida no puedo estar más de acuerdo contigo, si pasa algo la familia queda tranquila. Otra cosa es que ya tengas uno como Brupaldo, y quiera imponerte otro.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Con esas cifras me sale un 12,5% de intereses. Ya pueden rebajar el precio del coche, menudos ladrones.
Yo saque el coche de la GM, financiando con Cetelem (vinculada a la fábrica, con precio especial); 6,41% de interés (incluido ahi el seguro de vida), 12500€ en 8 años, a partir del mes 13 1% penalización. El doble de intereses, casi nada
A cuanto se te queda la letra financiando 12500 a 8años,a mi en el conce la comercial me dijo-12500€ a 8,99% en 60 cuotas de 280,20€,en la cuota entra todo.
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Lo que me jode de la financiera es que quiera meterte sin que te enteres un seguro de vida, el seguro deberia de ser opcional que te lo ofrezcan cuando vayas a firmar, a mi por mi profesion de "alto riesgo" segun la poliza me querian colar 862€...en mi caso como he dicho anteriormente ya tengo un buen seguro de vida para que a los mios no les faltara de nada.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Pitpet aún no me han pasado ninguna, pero creo recordar que no llegaba a 170
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
el seguro siempre es opcional,pero estan mal acostumbrados y te lo meten y si no,no te conceden el credito.si cancelas antes te devuelven la parte proporcional.
 

Facundo

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
yo he pedido mi Mokka X Selective Cdti S/S en renting :) contrato de 1 año, 20.000 km incluidos, 260€/mes TODO incluido.
 

Facundo

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
Seguro, revisiones, asistencia en carretera, mantenimiento preventivo y por averias, pneumáticos... tengo solo q ponerle gasolina ;)
 
Arriba