Financiación Opel Mokka X

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
yo he pedido mi Mokka X Selective Cdti S/S en renting :) contrato de 1 año, 20.000 km incluidos, 260€/mes TODO incluido.
Y despues del año que pasa.
 

Facundo

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Azul Bahía
@José@Antonio lo devuelves y ya está, o renuevas el contrato por otra año con el mismo coche, o haces otro contrato con otro coche de la empresa de renting (LeasingPlan).
 

markusbcn

Mokker Activo
Buenas compañeros,

Cuando estuve mirando algunos concesionarios, uno de los comerciales me comentó lo siguiente:

- Podía financiar los 10.000€ de mínimo, con una bonificación de 1500€ por hacerlo y al mes 13 podía liquidarlo por completo pagando el 1% famoso. Sin embargo, también tenía la posibilidad de amortizar parte del préstamo (entre 3000-5000€) sin perder dicha bonificación por parte de Opel. Si amortizaba más de golpe, me la podían quitar.

¿Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? El comercial de mi concesionario no sabe nada y la financiera me dice que puedo amortizarlo todo ahora si quiero, pero de la bonificación de Opel obviamente no saben nada.

Mi intención era recortar unos 3000€ para rebajar la cuota y, al mes 13, liquidar la totalidad restante.

¡Cualquier ayuda, será bienvenida!
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
si la financiera te dice que si,adelante.una vez teniendo el coche la opel no tiene nada que ver en este asunto.
 

markusbcn

Mokker Activo
si la financiera te dice que si,adelante.una vez teniendo el coche la opel no tiene nada que ver en este asunto.
Lo que me comentaron era que yo podía amortizarlo si quería, pero luego Opel me podía reclamar la bonificación de los 1500€ por haber financiado, ya que la financiación si lo amortizaba, no sería real. Tenía que esperar hasta el famoso mes 13 para hacerlo.

PD: Es un Mokka normal, aunque imagino que las condiciones serán las mismas.
 

markusbcn

Mokker Activo
Llevo intentando solventarlo con el concesionario pero no me dan ninguna respuesta...

¿Alguien sabría decirme si amortizar 3000€ antes del mes 13 es motivo de penalización de la bonificación de los 1500€ por financiar? La financiera me dice que puedo hacerlo, ya que no tiene nada que ver con Opel.
 

Mokka-X

Mokker Novato
Buenas.
Por si os sirve, Yo pensaba pagarlo al contado pero el vendedor me dijo que financiando lo minimo (10.000€) me rebajaban 1.500€ en el precio. Esto, aunque parezca un chollo, en realidad no lo es; simplemente es lo que pagarías de intereses. Pero bueno, al financiarlo, al 13er mes puedes finiquitar el crédito y listo.
Así pues, con Santander Consumer: 10.000 € salen al mes en torno a 200€.

Un saludo​
 

markusbcn

Mokker Activo
Buenas.
Por si os sirve, Yo pensaba pagarlo al contado pero el vendedor me dijo que financiando lo minimo (10.000€) me rebajaban 1.500€ en el precio. Esto, aunque parezca un chollo, en realidad no lo es; simplemente es lo que pagarías de intereses. Pero bueno, al financiarlo, al 13er mes puedes finiquitar el crédito y listo.
Así pues, con Santander Consumer: 10.000 € salen al mes en torno a 200€.

Un saludo​
Eso es lo que me dijeron a mí y así lo hice, pero también sé que me dijeron que antes del 13er mes, podía amortizar una mínima parte pagando el 1% y sin perder la bonificación de los 1500€.

Pretendía amortizar unos 3000€ ahora para rebajar la cuota mensual, pero nadie consigue responderme y Opel pasa de mí.

¿Sabes algo de eso?
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Eso es lo que me dijeron a mí y así lo hice, pero también sé que me dijeron que antes del 13er mes, podía amortizar una mínima parte pagando el 1% y sin perder la bonificación de los 1500€.

Pretendía amortizar unos 3000€ ahora para rebajar la cuota mensual, pero nadie consigue responderme y Opel pasa de mí.

¿Sabes algo de eso?
si la financiera te lo permite....tu ya has terminado con opel: has financiado y te han cobrado,
como amortices ya no es cosa de opel...pienso yo
 

markusbcn

Mokker Activo
si la financiera te lo permite....tu ya has terminado con opel: has financiado y te han cobrado,
como amortices ya no es cosa de opel...pienso yo
La financiera dice que puedes pagarlo cuando quieras, ya que la bonificación te la da Opel, no la financiera.

Sino, ¿para qué esperar al mes 13?
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Tengo entendido que Opel va a ofrecer un tipo de financiación parecida a la que oferta Nissan con el MagicPlan 3D, pagando unas cuotas mas bajas y en menos años para al segundo-tercer año pagar la totalidad o volver a financiar.

En mi caso financiando lo mínimo que son los 10.000€ como bien dice el compañero la cuota mensual me sale a 222€ poniéndome ellos por defecto 60 cuotas, osea 5 años. Lo que si tengo claro es que en el decimotercer mes me quito de encima todo lo que pueda.

Los 10.000 pavos en 60 cuotas salen a 166, 6 periódico clavándome 55€ más por mes, donde supuestamente está incluido el seguro de vida obligatorio y alguna chorrada mas que ya leeré llegado el momento, lo que está claro es que no vas a pagar los 166€ solos, algún beneficio tienen que tener, aun así sigo adelante :rolleyes: por mi Mokki lo que haga falta :inlove: :laugh::laugh::laugh:
 

markusbcn

Mokker Activo
Pues yo llevo 2 semanas intentando que Opel me conteste y no hay manera, pasan olímpicamente de mí.

No quiero llamar porque quiero la respuesta por escrito, por si en un futuro pasa algo, luego poder reclamar. Pero es que para vender muy bien, pero luego...
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues yo llevo 2 semanas intentando que Opel me conteste y no hay manera, pasan olímpicamente de mí.

No quiero llamar porque quiero la respuesta por escrito, por si en un futuro pasa algo, luego poder reclamar. Pero es que para vender muy bien, pero luego...
Esperando para que??
 

markusbcn

Mokker Activo
Esperando para que??
Para que me confirmen ellos mismos que si amortizo parte del préstamo, no me quitarán la bonificación.

La financiera me ha dicho que puedo amortizar lo que quiera, porque la bonificación de 1500€ es cosa de Opel, no suya. Y si amortizo y luego me quitan la bonificación, no me hará nada de gracia. Y por más que pregunto, ellos ni responden.
 

Atxe

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A vosotros os han mandado una tarjeta de crédito de la financiera(cetelem)?? Es obligatorio usarla ??? Nos ha llegado una carta donde pone "dispone de una mensualidad fija inicial de 30€, que podrá modificar cuando lo necesite" . Alguien la tiene, podríais orientarnos??
Gracias ,un saludo
 

markusbcn

Mokker Activo
A mí tampoco. Aunque yo no financié con cetelem, sino con Santander Consumer. Creo que hay las dos opciones.
 
Arriba