zeus nuevo mokka

zeus

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
hola familia ,,, os cuento soy de alicante y me compre el moka el 9 de septiempre y para mi sorpresa me lo entregan esta semana,,,, bien
el mio es moka 1.7 cdti 130cv manual gasoil y star stop..... escelent. lleva extras para regalar porque lo pedi yo asi,,, y también decirque me regalaron ellos el park exterior ,,, techo solar y llantas de 19 ,,, super contento y desea
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido al foro Zeus. Ya sabes cuando lo tengas, fotos a tutiplén.
Saludos
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Bienvenido, si es el excellence y le has añadido mas cosas, va ser muy completito
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Otro Expresso, !!! que bonitooooo, yo lo pedi un día antes que tu y la última fecha que me han dado es el 14 de Diciembre !!! que suerte!!! también he pedido el techo y llantas y pensaba que el retraso era por el extra del techo ya que junto con la bola de remolque y según dicen es lo que mas retrasa la fabricación y por lo que veo el tuyo a ido como una moto !! y no creo que sea de stock ya que con techo es dificil que tengan !! en fin , enhorabuena , ya pondras fotos ! ahh y bienvenido !

 

zeus

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Hola chicos el coche es a la carta....si ha ido rápido en dos meses...también decir que el coche estaba previsto para marzo del año proximo..Y lo mejor el precio para lo completo que es....Ya pondré fotos creo que me lo entregan el jueves Que nervios
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades Zeus,y enhorabuena y bienvenido al foro,...yo tambien pido.....fotooooosssss.....de ese granito de cafe
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena zeus,a disfrutarlo.
 

juanma

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Bienvenido Zeus;)
 

zeus

Mokker Novato
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
TENGO UN PROBLEMA CON LAS FOTOS NO SE COMO SE PUEDEN SUBIR AQUI ------ HOY RECOJO EL COCHEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Hola, que suerteeeeeeeeeeeeeeee, justo debajo de donde escribes pone "subir archivo" pinchas y puedes elegir las fotos !
Sdos
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
no eres el unico yo llevo como 2 años con el ordenador nunca habia tenido uno antes y asta ahora lo unico que he aprendido es a poner los comentarios,antes para registrarme estuve tambien mi tiempo pero poco a poco voy mejorando y cada vez hago mas cosas, con los 58 años el aprender ahora es mas lento y estoy tambien en como poner fotos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Con 58 años uno esta en la flor de la vida !! el problema no eres tu , estos aparatos los carga el "diablo " con lo sencillo que ha sido siempre la libreta y el boli ,,,
 
Última edición:

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
no eres el unico yo llevo como 2 años con el ordenador nunca habia tenido uno antes y asta ahora lo unico que he aprendido es a poner los comentarios,antes para registrarme estuve tambien mi tiempo pero poco a poco voy mejorando y cada vez hago mas cosas, con los 58 años el aprender ahora es mas lento y estoy tambien en como poner fotos
JuanManuel, al lado de responder, subir archivo, pincha y pones la foto que quieras !
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Voy a preguntar al concesionarío por el coche, me dicen que si lo pido que para finales de Noviembre o antes llegaría .
Día 8 de Septiembre doy la señal y hago el pedido, dos semanas despues pregunto, entrega finales de Noviembre.
Mediados de Octubre vuelvo a preguntar, me dicen 7 de Diciembre!
Fin de Octubre vuelvo de nuevo, me dicen que 21 de Diciembre !!! jod....., dos días despues llamo a Opel y me dicen , primeros de Diciembre... pero fabricación, a partir de ahi 3,4 meses !! me voy al concesionarío y me dicen que es un error, que la fecha prevista 21 de Dic... , hace 2 semanas me llaman y me dicen que se adelanta y que 14 de Diciembre, a este paso realmente no tengo ni idea cuando llegará !

Asi que despues de ver esto, Zeusss ya estas poniendo fotos !!!! por lo menos puedo tocarlo en la pantallaaaa !!!

 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Voy a preguntar al concesionarío por el coche, me dicen que si lo pido que para finales de Noviembre o antes llegaría .
Día 8 de Septiembre doy la señal y hago el pedido, dos semanas despues pregunto, entrega finales de Noviembre.
Mediados de Octubre vuelvo a preguntar, me dicen 7 de Diciembre!
Fin de Octubre vuelvo de nuevo, me dicen que 21 de Diciembre !!! jod....., dos días despues llamo a Opel y me dicen , primeros de Diciembre... pero fabricación, a partir de ahi 3,4 meses !! me voy al concesionarío y me dicen que es un error, que la fecha prevista 21 de Dic... , hace 2 semanas me llaman y me dicen que se adelanta y que 14 de Diciembre, a este paso realmente no tengo ni idea cuando llegará !

Asi que despues de ver esto, Zeusss ya estas poniendo fotos !!!! por lo menos puedo tocarlo en la pantallaaaa !!!

eso te pasa por preguntar...jajaja
 
Arriba