Marino
Mokker Activo
- Ubicación
- Salinas (Asturias)
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence Aut.
- Color A
- Negro Mica
Hola a todos; no sé si me estoy presentando desde el sitio correcto; si me equivoqué pido disculpas porque tampoco quiero abrir un debate sobre algo que es una opinión personal.
Desde hace cinco días y tras seis meses de espera tengo por fin el Mokka que había pedido. Recibido con polémica y disgusto, ya que habíamos encargado el Excellence gasolina 140 cv automático, en negro, con varios pack que pagamos aparte, y nos llega sin los asientos de cuero AGR, lo que conlleva la pérdida de los asientos y volante calefactados. Si no nos damos cuenta al verlo antes en el taller y armar la correspondiente bronca, nos tragamos todo el marrón después de pagado, pero tras el oportuno escándalo que montamos y gracias a que tenía una copia del pedido, acordaron pedir disculpas y descontar 2.000 euros del precio. O sea, cuidadín a la hora de firmar el pedido y que os den todo por escrito y DETALLADO Y SELLADO; nada de "pack de esto" y "pack de lo otro", que no definen nada concreto con esos nombres y cambian sus contenidos de un mes al siguiente y les quitan cosas. Si queréis cuero, que escriban la palabra "cuero".
Por otro lado, deseo decir que antes tenía un Astra Cosmo SW con poco tiempo, que me parece muy superior al Mokka, ya que además de que era muy cómodo en carreteras bacheadas (en este se me caen los empastes), era también más silencioso dentro, frenaba mejor y tenía una dirección más precisa. No entro en detalles de cómo cerraban mejor las puertas y que consumía menos (no entiendo que en mis primeros 100 km y por autopista me salga una media de 11,3 litros cuando en el anterior, de gasolina 140 cv, le hice una media de 7,3 litros en 60.000 km). Sinceramente, estoy algo decepcionado ya que el Mokka me parece un juguete lleno de lucecitas de colores, muchas teclas y poco más y el precio de 27.800 euros por el que me salió lo encuentro excesivo. El problema es que en las tiendas no los tienen para probarlos antes y ahora me doy cuenta de que el Insignia que probé una vez está a años luz de este coche: era como ir en un avión. Pero ahora ya está y no vale quejarse y trataré de disfrutarlo y aprovecharlo en sus partes más positivas, como es la altura de los asientos (ahora sí me bajo de un coche en vez de "subirme" a la calzada) y su tamaño más reducido a la hora de aparcar, aunque el radio de giro no es nada bueno. El maletero me costará el divorcio pero sabía cómo era y tendré que torearlo en casa (vuelvo a que en la tienda no había para verlo). No quiero desilusionar a los que lo tienen pedido, porque estéticamente me parece muy guapo, llama la atención a mucha gente y para parejas está muy bien ya que el asiento trasero sirve asimismo de maletero en vacaciones. Tal vez sea que en mi caso pasé de un vehículo superior al Mokka y aún no me hice a la idea de ello, pero lo encuentro mucho más bonito que infinidad de modelos que llenan las calles y con interiores de más calidad. Saludos
Desde hace cinco días y tras seis meses de espera tengo por fin el Mokka que había pedido. Recibido con polémica y disgusto, ya que habíamos encargado el Excellence gasolina 140 cv automático, en negro, con varios pack que pagamos aparte, y nos llega sin los asientos de cuero AGR, lo que conlleva la pérdida de los asientos y volante calefactados. Si no nos damos cuenta al verlo antes en el taller y armar la correspondiente bronca, nos tragamos todo el marrón después de pagado, pero tras el oportuno escándalo que montamos y gracias a que tenía una copia del pedido, acordaron pedir disculpas y descontar 2.000 euros del precio. O sea, cuidadín a la hora de firmar el pedido y que os den todo por escrito y DETALLADO Y SELLADO; nada de "pack de esto" y "pack de lo otro", que no definen nada concreto con esos nombres y cambian sus contenidos de un mes al siguiente y les quitan cosas. Si queréis cuero, que escriban la palabra "cuero".
Por otro lado, deseo decir que antes tenía un Astra Cosmo SW con poco tiempo, que me parece muy superior al Mokka, ya que además de que era muy cómodo en carreteras bacheadas (en este se me caen los empastes), era también más silencioso dentro, frenaba mejor y tenía una dirección más precisa. No entro en detalles de cómo cerraban mejor las puertas y que consumía menos (no entiendo que en mis primeros 100 km y por autopista me salga una media de 11,3 litros cuando en el anterior, de gasolina 140 cv, le hice una media de 7,3 litros en 60.000 km). Sinceramente, estoy algo decepcionado ya que el Mokka me parece un juguete lleno de lucecitas de colores, muchas teclas y poco más y el precio de 27.800 euros por el que me salió lo encuentro excesivo. El problema es que en las tiendas no los tienen para probarlos antes y ahora me doy cuenta de que el Insignia que probé una vez está a años luz de este coche: era como ir en un avión. Pero ahora ya está y no vale quejarse y trataré de disfrutarlo y aprovecharlo en sus partes más positivas, como es la altura de los asientos (ahora sí me bajo de un coche en vez de "subirme" a la calzada) y su tamaño más reducido a la hora de aparcar, aunque el radio de giro no es nada bueno. El maletero me costará el divorcio pero sabía cómo era y tendré que torearlo en casa (vuelvo a que en la tienda no había para verlo). No quiero desilusionar a los que lo tienen pedido, porque estéticamente me parece muy guapo, llama la atención a mucha gente y para parejas está muy bien ya que el asiento trasero sirve asimismo de maletero en vacaciones. Tal vez sea que en mi caso pasé de un vehículo superior al Mokka y aún no me hice a la idea de ello, pero lo encuentro mucho más bonito que infinidad de modelos que llenan las calles y con interiores de más calidad. Saludos