ya tengo Mokka pero no el que había pedido

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Gracias AURORA, hoy salí a la autopista y anda de vicio y el consumo tan exagerado que tenía de 11,3 lo he bajado ya a 9,3, pero sigue lejos de los 6,4 que dice la marca. Como estoy muy escamado, pegué oido a ver si cogía algún ruido, pero anda de maravilla y no suena nada. Insisto que me tiene un poco mosqueado lo de la frenada, pues el Astra que tenía frenaba mucho mejor, pero tal sea que están las pastillas nuevas y que también el Astra mío era el más alto de la gama y tenía unos discos de freno con un diámetro enorme. No voy a entrar más en comentarios negativos, hoy tuve subidón al ver que en los semáforos la gente lo miraba, aunque ya tuve que aguantar a un vecino que me dijo que había comprado un huevo. Espero seguir enamorándome de él poco a poco y a través de este foro preguntaros cosas que no entiendo, como por ejemplo por qué el navegador me muestra el recorrido en sentido contrario al que voy... me desconcierta. Saludos
hola , a tu vecino mejor le das una patadita en el mismo sitio en plural de lo que dice que parece el coche, eso es envidia ! lo de los semáforos vete acostumbrando la gente mirara mucho esa preciosidad que llevas ! lo del consumo no te fíes mucho , cuando vuelvas a llenar depósito apunta y saca la media , no gasta tanto ! saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el otro dia pare en una parada de bus a esperar a dos chicas, habia un joven ,no tan joven, que no paraba de andar arriba y abajo mirando, cuando montaron las chicas ya flipaba...jajaja
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Hola a todos; no sé si me estoy presentando desde el sitio correcto; si me equivoqué pido disculpas porque tampoco quiero abrir un debate sobre algo que es una opinión personal.
, aunque el radio de giro no es nada bueno.s

despues de practicar un tiempo lo meto en la parcela segun llego ,sin maniobras ,con el TT aparcado sin que llegue a sonar el pitido continuo, asi que no es tan malo el radio de giro



tambien es cierto que los pasillos son anchos y con el focus ahí puede pasar otro coche
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
¡Bienvenido, Marino! Lamento lo que te ha ocurrido. La compra de un coche debe ser una experiencia mágica, no una pesadilla. :(
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
si no recuerdo mal, dijiste que no te gustaban las palancas de intermitentes, son las mismas que lleva el astra nuevo, me parecen robustas y con buen tacto, asi como las teclas que tienen un tocar agradable, como ves en este punto, para gustos los yogures...

.. tambiebn recuerdo haber leido, que las piezas para montar el mokka en españa las iban a traer de corea en barcos, asi que en cuestion de calidades no habra cambios, por cierto las que parecen del todo a cien y de juguete son las del mini...
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Roberto lo que dices del radio de giro, supongo que será psicologico pero con el Gran Scenic, más larga, sacaba el coche del garaje sin maniobrar y con éste tengo que hacer 1, noto que cuando giro me come el terreno y no me dá para salir de golpe y ya son casi 4 meses.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sus dimensiones son de 4.278 mm de longitud con 2.555 mm de batalla que dejan unos voladizos anterior y posterior de 943 y 780 mm respectivamente, con una altura de 1.658 mm y una anchura de 2.038 mm con espejos, 1.777 mm sin ellos y 1.540 mm de vía para ambos ejes. Su diámetro de giro entre bordillos está en 10,9 m.

http://www.motorpasion.com/todoterrenos/opel-mokka-1
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Si, el radio de giro con el renol se diferente, lo que me descontrola un poco es que después de tanto tiempo y ahora lo utilizo a diario es que me cueste sacarlo del garaje, además cuando giro todo el volante para salir, es como si avanzara demasiado y no girara como debería es una sensación muy rara y si que noto que los espejos al ser tan grandes parece que vas a dar con las dos columnas y posiblemente al estar tan pendientes de ellos pierda el poco oremos que me queda.
En resuminedo que mago viejo y es por demás!!!!!!
 

Marino

Mokker Activo
Ubicación
Salinas (Asturias)
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
el radio de giro debe de tener más misterio del que nosotros creemos. El Mokka no lo tiene especialmente bueno, pero peor lo tenía el Astra SW que antes tuve, aunque es disculpable teniendo en cuenta que la distancia entre ejes era de 2,70. Tuve un Astra Caravan de 1996 que giraba de forma increible en espacios pequeños, pero su radio era de 9,8 entre bordillos y eso, que era bueno en el garaje, tenía la desventaja de que si lo forzaba en una calle podía llegar a crear un efecto tijera que asustaba un poco. Tal vez por eso hoy en día debe de estar regulado en cierto sentido para que no se hagan barbaridades. Cada coche es un misterio, porque tuve un Nissan Almera, que era pequeño, y su diámetro de giro era peor que todos estos.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el
normalmente el radio de giro suelen especificarlo...en alguna parte seguro que sale el dato,para salir de dudas
DIMENSIONES DEL ASTRA GTC.
Tómale la medida al Opel Astra GTC, conoce sus dimensiones y cifras clave.

Crea tu propio
Dimensiones exteriores GTC
Distancia entre eje
2695
Longitud total (mm) 4466
Altura en vacio (mm) 1489
Ancho con retrovisores desplegados/plegados (mm) 2020 / 1840
Diámetro de giro (pared a pared apared (m) 12.3

el diametro
del mokka es 11,5

DIMENSIONES DEL OPEL MOKKA.
Tómale la medida al Opel Mokka, conoce las dimensiones y cifras clave de un SUV compacto ¡grande en todo!



Crea tu propio
Dimensiones exteriores 5 puertas
Distancia entre eje
2555
Longitud total (mm) 4278
Altura en vacio (mm) 1658 - 1735 (con barras en el techo)
Ancho con retrovisores desplegados/plegados (mm) 2038 / 1764
Diámetro de giro (pared a pared / bordillo a bordillo) (m) 11.5 / na
 

Juan_Carlos_GF

Mokker Novato
Ubicación
Cantabria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo Magma
En nuestro caso tenemos el plan Pive Basico, luego un descuento de 2.000€ por promoción de la casa, otros 500€ por OpelPartner.
Además el comercial rebajo 100€ para que el precio saliera redondeado...

Además el concesionario aparte nos da la opción de comprar el coche actual aparte (por el precio que ofrecen no puede ser para desguace).
La tasación te la hacen por matricula, y creo que si le entregas te lo pueden rebajar del mokka, o entregartelo en mano(transferencia).
 
Arriba