tx_men
Mokker Experto
![]()
Aquí tenéis a mi pequeñoX. Cuando pueda ya subiré más
Tal y como está hecha la foto podría pasar por un Mokka antiguo jejeje
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Aquí tenéis a mi pequeñoX. Cuando pueda ya subiré más
Si. El mio va con llave. Lo que más me gusta es el star stop. Y el ordenador. Ya he transferido mi móvil a la pantalla y me he instalado la App de el tiempo. Aun no hay apenas aplicaciones para poner. Espero que una de ellas sea de radares
Tendremos que abrir un hilo para este tema que nos interesa a todos, o creo que en la zona de multimedia, no?
Enhorabuena Bikote.....a disfrutarMañana más. Hoy voy a descansar ya.
Supongo que se refieren a los catadióptricos del parachoques, que son más alargados y no cuadradotes como en el nuestro.Seguís diciendo que los pilotos traseros son más pequeños? O yo estoy volviéndome loco o los veo exactamente iguales de tamaño que los nuestros
Aúpa Rober.mu chulo, una foto de la toma trasera abierta?
Si, continental. Si agrandas la foto creo que se ve.¿Que marca y modelo de neumáticos monta el nuevo X? ¿Sigue con Continental?
Muy buen reportaje.
Mañana o pasado te pongo lo de las ruedas que yo no me fijo mucho en esas cosas.¿Que marca y modelo de neumáticos monta el nuevo X? ¿Sigue con Continental?
Muy buen reportaje.
Pues a mí me parecen muy chulas todas las luces según vienen. Como las largas no las enciendo más que dos o tres veces al año me vale así.Si pones los afl lleva los pilotos traseros nuevos también con leds, si llevas halogenos delante (solo son leds las diurnas e intermitentes) detrás creo que son los mismos pilotos que los vuestros
Me da palo tocar nada del coche tan nuevo, pero pronto sacaré las bombillas delanteras para cambiarlas por blancas, pero mi hyundai viejo lleva la misma lámpara para cortas y largas (h4) y el mokka creo que son 2 bombillas distintas
Por cierto, el asistente de largas leí a algunos queno iba muy bien y a otros que les echaban alguna vez las largas por deslumbrarles; yo ayer por la noche camino del curro se encendían ligeramente por haber tráfico, pero me ha sorprendido muy gratamente lo bien que funciona,