Ya tengo el X para disfrutar y enseñaros.

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Aúpa Rober.
Ya si eso el lunes, o si quieres mañana en Barakaldo. Si me mandas mensaje te digo a qué hora llegó y nos podemos ver en el parquing deccarrefour o el de enfrente del mercadona.

Si, continental. Si agrandas la foto creo que se ve.
Aprovecho y pregunto. Aún tengo la presión de las ruedas muy altas. Se bajan solas o las bajo yo.
las presiones ponlas a tu gusto, que tardan en bajar... por la mañana dare una vuelta en moto no se a que hora volvere a comer,al medio dia a lo mejor ando ya por aqui...te paso mi wachap
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
A mi me lo han dado en normal
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he tenido la suerte ver en directo el X de bikote,gracias por enseñarmelo, definitivamente la toma de 220 V ha volado, la pantalla es un pantallon que se ve muy bien y parece mas grande de lo que se intuye en las fotos,los faros son como se ve en las fotos.. ya para bgustos y al menos en esta unidad los traseros son iguales a los anteriores,

Me ha sorprendido para bien el sonido al cerrar el maletero, algo han cambiado o ajustado...
los relojes que antes iban enmarcados cada uno con su circulo cromado ahora van encerrados todos en un amplio aro, y la pantalla central es nueva y se ve bien con diferente disposicion de la informacion aunque basicamente es la misma...no se si me dejo algo
ah si, el hueco donde se conecta el usb y el mechero lleva tapa ,y si antes era un poco complicado enchufar el usb creo que ahora aun es mas dificil ya que con la tapa quedan bastante ocultos a la vista
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Ya no los faros, pero los leds diurnos con el tamaño del morro llama la atención (a mi me gustan como los que lleva que es una línea y no los que ves 6, 10 o x bombillas en hilera). Pero ya no sólo los faros, ahora entiendo cuando decíais que es un coche que hace que la gente se fije. En sólo un rato dando una vuelta por la ciudad te das cuenta.
Ya veremos como sale a la larga con el paso de los años, pero yo estoy como cuando tenía 19 años y mi tío me regalo su opel kadett.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los traseros son iguales pero han cambiado la forma del parachoques justo debajo de estos. Si os fijáis ahora llegan hasta los pilotos casi a ras y en los anteriores tienen más forma.
Esto se nota más acusadamente de perfil. Ahora el perfil lateral trasero del Mokka X es a mi gusto nas feo,como más cortado con cuchillo (más recto) y antes era más redondeado. Fijaros en el detalle que parece pequeño, pero no lo es tanto.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Parece que la base de la antena es diferente,en el X se ve más grande la base
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Ahora me fijo y si que es más grande. Deciais de problemas en la recepción de la señal de radio... yo por ahora ninguno. Igual es más grande por tener mejor recepción
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Esa creo que es la base del ONSTAR. Tiene algo más de superficie y menos altura que los que llevamos GPS de antes.
Esta es la base con gps antiguo (El mio) sin antena.



Los que sacáis base de ONSTAR, podéis ponerle esta aleta de tiburón encima.


 
Última edición:

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
he tenido la suerte ver en directo el X de bikote,gracias por enseñarmelo, definitivamente la toma de 220 V ha volado, la pantalla es un pantallon que se ve muy bien y parece mas grande de lo que se intuye en las fotos,los faros son como se ve en las fotos.. ya para bgustos y al menos en esta unidad los traseros son iguales a los anteriores,

Me ha sorprendido para bien el sonido al cerrar el maletero, algo han cambiado o ajustado...
los relojes que antes iban enmarcados cada uno con su circulo cromado ahora van encerrados todos en un amplio aro, y la pantalla central es nueva y se ve bien con diferente disposicion de la informacion aunque basicamente es la misma...no se si me dejo algo
ah si, el hueco donde se conecta el usb y el mechero lleva tapa ,y si antes era un poco complicado enchufar el usb creo que ahora aun es mas dificil ya que con la tapa quedan bastante ocultos a la vista
Aúpa.
Un placer haber estado un rato con Roberto, el mortero,,, jejeje, bonita moto.
Mejor hacéis caso a lo que comenta el porque yo aún sigo descubriendo cosas poco a poco.
Lo de las puertas sí que es cierto que cuesta cerrar la última, pero por dentro se nota que está muy aislado del ruido exterior. Las ruedas sigo con ellas en modo eco como me decís y sí que noto un poco de bote pero van bien. Ya he andado casi 600 km y me marca consumo de 6,6. He hecho pista, carretera de un solo carril para los dos sentidos, autopista hasta Bilbao, ciudad bastante poco ya que esto es un sitio pequeño y por Donostia y Barakaldo he andado muy poco. Ayer me fijé en lo del asistente de cambio de marcha, que pensaba que no tenía,
De la gran pantalla, como dice Roberto, ya controlo casi todo, y de la entrada de Jack y usb me parece muy cómodo que pueda ir metido dentro con su tapita tanto el pen derive como el teléfono, según cuadre.
Me gustaría más que la música se podría diferenciar por carpetas, según lo tengo puesto, porque lo que hace es mezclar todas las canciones en una lista, que se puede poner seguido o en modo aleatorio. Si alguien sabe como se puede poner por carpetas que me diga. Muy útil lo de poder dirijir el sonido a la parte del coche que se desee. El sonido del Bluetooth bastante bien, también se pone todo el lista y no por carpetas, a ver si se mejora.
El control de velocidad me parece fenomenal, era lo único que pedí que tuviera el cohe.
Si me queréis preguntar cositas vais preguntando y os iré respondiendo.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y no habeis hecho fotos...coñi......anda..anda......me alegro mucho de vuestro encuentro,..cachis en la mar,mira que no haber hecho fotos de ese momento..:(:(
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
Pues muy liado andábamos, yo también estaba con mis padres que justo llegaron para ver el coche también y eso...
Para la próxima ya sacamos fotos,,,,
 
Arriba