Ya tengo el X para disfrutar y enseñaros.

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom

Aquí tenéis a mi pequeñoX. Cuando pueda ya subiré más
Tal y como está hecha la foto podría pasar por un Mokka antiguo jejeje
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí que es verdad, hay que resaltar más sus novedades...
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Pues los faros traseros o ponías los afl o son los mismos (creo). Aún así, era foto rápida para Twitter, darme unos días, que tengo 2 manuales con 400 páginas para estudiar
Eso sí, gran progreso de opel (de Google mas bien): enchufas el móvil y el navegador funciona perfectamente. Al amigo que se compró el astra familiar hace un mes, con intellilink navi900 con pantalla táctil, el navegador no se como le va, pero el móvil sólo va si es de apple, android auto no rula. Creo que son entre 120 y 180€ la actualización de software
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Si. El mio va con llave. Lo que más me gusta es el star stop. Y el ordenador. Ya he transferido mi móvil a la pantalla y me he instalado la App de el tiempo. Aun no hay apenas aplicaciones para poner. Espero que una de ellas sea de radares
Tendremos que abrir un hilo para este tema que nos interesa a todos, o creo que en la zona de multimedia, no?
Creo que tendremos que abrir un hilo para este tema que nos interesa a todos, bueno o creo que tenemos en la zona de multimedia no?
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
En un rato fotos nuevas. Sigo con impresiones. Él navi 900 va muy bien. He dado las primeras órdenes por voz y he llegado,así que de maravilla. El androide auto va con tres aplicaciones navegador, spotify y agenda (llamadas). Osea varias cosas duplicadas ya que se puede hacer por Bluetooth. También está bien el wifi y he probado y se puede poner el wifi anclándolo con el teléfono. He trasteado con más cosa pero lo mejor es que abramos y hilo nuevo para todas las cosas que vayamos encubriendo. Yo primero toco y luego más tarde ya leeré,,,jejeje.
 

jaimehalcon

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena!!! Ya nos irás contando cosas de este nuevo modelo.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
image.jpeg image.jpeg Aúpa.
Esta mañana de paseo. Pongo un par de fotos más y para preguntas y ayuda del X lo hacemos en otro hilo, os parece.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Seguís diciendo que los pilotos traseros son más pequeños? O yo estoy volviéndome loco o los veo exactamente iguales de tamaño que los nuestros
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Seguís diciendo que los pilotos traseros son más pequeños? O yo estoy volviéndome loco o los veo exactamente iguales de tamaño que los nuestros
Supongo que se refieren a los catadióptricos del parachoques, que son más alargados y no cuadradotes como en el nuestro.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Si pones los afl lleva los pilotos traseros nuevos también con leds, si llevas halogenos delante (solo son leds las diurnas e intermitentes) detrás creo que son los mismos pilotos que los vuestros
Me da palo tocar nada del coche tan nuevo, pero pronto sacaré las bombillas delanteras para cambiarlas por blancas, pero mi hyundai viejo lleva la misma lámpara para cortas y largas (h4) y el mokka creo que son 2 bombillas distintas
Por cierto, el asistente de largas leí a algunos queno iba muy bien y a otros que les echaban alguna vez las largas por deslumbrarles; yo ayer por la noche camino del curro se encendían ligeramente por haber tráfico, pero me ha sorprendido muy gratamente lo bien que funciona,
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
¿Que marca y modelo de neumáticos monta el nuevo X? ¿Sigue con Continental?

Muy buen reportaje.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
mu chulo, una foto de la toma trasera abierta?
Aúpa Rober.
Ya si eso el lunes, o si quieres mañana en Barakaldo. Si me mandas mensaje te digo a qué hora llegó y nos podemos ver en el parquing deccarrefour o el de enfrente del mercadona.
¿Que marca y modelo de neumáticos monta el nuevo X? ¿Sigue con Continental?

Muy buen reportaje.
Si, continental. Si agrandas la foto creo que se ve.
Aprovecho y pregunto. Aún tengo la presión de las ruedas muy altas. Se bajan solas o las bajo yo.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
¿Que marca y modelo de neumáticos monta el nuevo X? ¿Sigue con Continental?

Muy buen reportaje.
Mañana o pasado te pongo lo de las ruedas que yo no me fijo mucho en esas cosas.

Si pones los afl lleva los pilotos traseros nuevos también con leds, si llevas halogenos delante (solo son leds las diurnas e intermitentes) detrás creo que son los mismos pilotos que los vuestros
Me da palo tocar nada del coche tan nuevo, pero pronto sacaré las bombillas delanteras para cambiarlas por blancas, pero mi hyundai viejo lleva la misma lámpara para cortas y largas (h4) y el mokka creo que son 2 bombillas distintas
Por cierto, el asistente de largas leí a algunos queno iba muy bien y a otros que les echaban alguna vez las largas por deslumbrarles; yo ayer por la noche camino del curro se encendían ligeramente por haber tráfico, pero me ha sorprendido muy gratamente lo bien que funciona,
Pues a mí me parecen muy chulas todas las luces según vienen. Como las largas no las enciendo más que dos o tres veces al año me vale así.
 
Arriba