Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esto me aparece en mi pedido:
Faros antiniebla delanteros con moldura cromada
creo que una cosa es la moldura y otra el marcoEsto me aparece en mi pedido:
Faros antiniebla delanteros con moldura cromada
son a posteriori y el de la manilla del maletero tambien, al menos en el mio
si eso quiero decir y no creo estar equivocado,a ver si nos lo confirmaQuieres decir entonces que así no viene el coche y el compañero lo ha pedido a posteriori? A mi es que me gusta tal y como viene de serie. No soy muy amigo de cromados, con el del contorno de las ventanillas y las manillas ya llevo cromados para hartarme.
si eso quiero decir y no creo estar equivocado,a ver si nos lo confirma
Ver el archivo adjunto 307 Ver el archivo adjunto 305 Estoy tomando contacto con el pequeñin, ya le he hecho 70Km
Exacto, Joseangelss.Los cromados en los antinieblas?? No, por Dios. Espero que no. A mi particularmente no me gustan nada, ni los traseros tampoco. Espero que sean puestos a posteriori...
Exacto, Joseangelss.
Se los he colocado yo en el concesionario y tambien le he puesto el cromado en donde van los posavasos.
A mi particularmente, me gusta el contraste que hace con el negro y en el concesionario tambien ha gustado. hasta le han pasado las fotos al jefe de ventas de la zona norte.
Disculpad, parece que se refiere al cromado que lleva el propio faro antiniebla,, el resto no lo lleva de serie.
pero a cambio parece que les quitaban alguna otra cosa...el control de descensos?me dijo el jefe de ventas de mi concesionario,que los vehiculos,que ya pasan a fabricarse en Figueruelas,correspondran al modelo 2015,y llevan alguna que otra cosita extra de regalo,como el scaner de la presion de los neumaticos,y el asistente de velociedades,,,de serie estas dos extras,y que ha sido por normativa de la UE,estaban obligados