ya lo tengo, que gozada de coche

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues vaya fastidio,por poner algo,te quito algo.......ves,de esto,no me dijeron nada.......y elcontrol de descensos,es una muy buena cosa,no solo por bajar por una pista forestal,sino,que tambien,para aquellos,que tienen su plaza de parking,con una bajada considerable.......ya se suele decir,no regalan duros a dos pesetas¡¡¡¡¡¡
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
pues vaya fastidio,por poner algo,te quito algo.......ves,de esto,no me dijeron nada.......y elcontrol de descensos,es una muy buena cosa,no solo por bajar por una pista forestal,sino,que tambien,para aquellos,que tienen su plaza de parking,con una bajada considerable.......ya se suele decir,no regalan duros a dos pesetas¡¡¡¡¡¡
Creo recordar que dijeron tambien algo de que pasaba de llanta 18 a 16
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
yo creo que en los casos,de los que estamos esperando,con el coche ya configurado,no creo que nos vayan a modificar nada,el jefe de ventas me dijo,que es una configuracion cerrada,incluido el precio,ahora,si que no estaria nada mal,que en gratitud a la larga espera,si que pusieran,esos extras nuevos gratis....................uupsss
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Por fin,aunque no he tenido que esperar mucho ( 2 meses) a mi se me ha hecho eterna la espera. Solo decir que el coche como ya sabeis todos es una pasada,buen control,buena respuesta del motor, lo unico que noto malo es lo del sonido del motor que si se nota y lo de que le cuesta salir si frenas un poco en rotondas o algo, por todo lo demas genial, muchos botones para enrredar e ir mirando poco a poco.
Estate tranquilo, el ruido baja muchísimo a partir de los 5.000 y hasta los 10.000 km. Yo diría incluso que a la mitad, infinitamente menos ronco que al principio.
Además cuando aprendas a llevarlo mejor en las rotondas o cualquier otro tipo de acceso, donde debes reducir en lugar de frenar, el ruido desciende también otro tanto. Es pillarle el punto.

- Y lo que mas me mosquea, ayer llene el deposito al maximo y aunque la aguja marca que esta lleno, me pone en la pantalla que solo tiene para hacer 580km.....eso no puede ser normal....y la media de consumo es 5,8l
Mi consumo medio al principio era también 5.9 creo, ahora ha bajado a 5.4. Creo que no lo he llenado nunca, pero he llegado a ver más de 800 km en la pantalla ;) Lo de los 580km no es normal, quizás tengas que hacer algunos kilómetros más para que se ajuste, no recuerdo cuanto me marcaba al princpio.
 

Matt

Mokker Activo
Ubicación
Alicante
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
yo creo que en los casos,de los que estamos esperando,con el coche ya configurado,no creo que nos vayan a modificar nada,el jefe de ventas me dijo,que es una configuracion cerrada,incluido el precio,ahora,si que no estaria nada mal,que en gratitud a la larga espera,si que pusieran,esos extras nuevos gratis....................uupsss
No te creas, yo el coche que vi, y que pedí, era diferente al que me entregaron, aquí tienes el hilo:
https://www.clubopelmokka.com/threads/material-exterior.485/
 
Arriba