ya lo tengo, que gozada de coche

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Esto me aparece en mi pedido:

Faros antiniebla delanteros con moldura cromada
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
son a posteriori y el de la manilla del maletero tambien, al menos en el mio
Quieres decir entonces que así no viene el coche y el compañero lo ha pedido a posteriori? A mi es que me gusta tal y como viene de serie. No soy muy amigo de cromados, con el del contorno de las ventanillas y las manillas ya llevo cromados para hartarme.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Yo solite elcoche el pasado 4 de Abril, y no pedi ningun extra de este tipo, solo los pack correspondientes
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Quieres decir entonces que así no viene el coche y el compañero lo ha pedido a posteriori? A mi es que me gusta tal y como viene de serie. No soy muy amigo de cromados, con el del contorno de las ventanillas y las manillas ya llevo cromados para hartarme.
si eso quiero decir y no creo estar equivocado,a ver si nos lo confirma
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
si eso quiero decir y no creo estar equivocado,a ver si nos lo confirma
Pues lo acaba de decir....

Jaime, dónde dices que pone lo de los antinieblas con la moldura cromada? Yo tengo el pedido delante y además del color del coche, la tapicería que en mi caso he elegido la cacao, abajo me vienen los paquetes que he pedido (exterior y premium) y luego el sistema de audio Infinity/Bose y cámara de marcha atrás...
 

Jarote

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza, Spain
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
El mío es terminación Excellence MY14.5 y no lleva esos marcos. Es mas, no hay en las posibles combinaciones esa opción de poner marcos al encargar el coche.
Saludos.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Los cromados en los antinieblas?? No, por Dios. Espero que no. A mi particularmente no me gustan nada, ni los traseros tampoco. Espero que sean puestos a posteriori...
Exacto, Joseangelss.
Se los he colocado yo en el concesionario y tambien le he puesto el cromado en donde van los posavasos.
A mi particularmente, me gusta el contraste que hace con el negro y en el concesionario tambien ha gustado. hasta le han pasado las fotos al jefe de ventas de la zona norte.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Exacto, Joseangelss.
Se los he colocado yo en el concesionario y tambien le he puesto el cromado en donde van los posavasos.
A mi particularmente, me gusta el contraste que hace con el negro y en el concesionario tambien ha gustado. hasta le han pasado las fotos al jefe de ventas de la zona norte.
Pues caso resuelto jeje. Que ya estaba yo intrigado como cuando los marcos de las ventanas en negro brillo o vinilo.
A mi particularmente, y aunque parezca raro, no me gustan los cromados. Ni siquiera el de las ventanas del excellence, me hubieran gustado más pintados en negro brillo. He elegido el excellence porque en Selective no podia elegir el motor diesel con cambio automático.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Si haces el presupuesto del coche a traves de internet, en el sumario final aparecen todo lo que lleva el coche seleccionado, aqui aparece lo indicado anteriormente.
Yo fui con esto al concesionario para solicitar el mio
Pronto saldremos de dudas semana del 14 de Julio
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Disculpad, parece que se refiere al cromado que lleva el propio faro antiniebla,, el resto no lo lleva de serie.
 

joseangelss

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Disculpad, parece que se refiere al cromado que lleva el propio faro antiniebla,, el resto no lo lleva de serie.
Sí, yo me refiero al marco cromado que rodea al antiniebla, que de serie viene con un filito redondo y el tuyo lleva un marco casi rectangular. Y lo mismo detrás y como decías antes, en la manilla del maletero. Eso has dicho que lo pusiste en el concesionario pero que lo habías comprado por fuera no?
 

Juan_og

Mokker Activo
Ubicación
Pamplona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
No sé, estoy pensando que igual irían bien esos marcos cromados a mi Mokka marrón expreso... Cuánto costaron y dónde se pueden adquirir?

Saludos.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
me dijo el jefe de ventas de mi concesionario,que los vehiculos,que ya pasan a fabricarse en Figueruelas,correspondran al modelo 2015,y llevan alguna que otra cosita extra de regalo,como el scaner de la presion de los neumaticos,y el asistente de velociedades,,,de serie estas dos extras,y que ha sido por normativa de la UE,estaban obligados
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
me dijo el jefe de ventas de mi concesionario,que los vehiculos,que ya pasan a fabricarse en Figueruelas,correspondran al modelo 2015,y llevan alguna que otra cosita extra de regalo,como el scaner de la presion de los neumaticos,y el asistente de velociedades,,,de serie estas dos extras,y que ha sido por normativa de la UE,estaban obligados
pero a cambio parece que les quitaban alguna otra cosa...el control de descensos?
 
Arriba