Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No me digas que estabas presente cuando ha llegado el mokkica en el camión, lo digo por la fotico del avatar.Pues sí, tendremos un JDK ó JDL por matricula.
Que bonitooooo, enhorabuena !! miralo bien de arriba abajo, interior, puertas que encajen bien ect ect que con la emoción no nos fijamos bien !! solo queremos montarnos en el y salir corriendo !! ya esta aqui el viernes ! veras que fin de semana mas bueno vas a pasar !! saludosTachannnnnnn, llegó, el viernes lo matriculan en el transcurso del día, no me ha dado tiempo más que a olerlo un ratín de nada.
Bien !! ya van entregando !! me alegro un montón !! la espera es dura pero la recompensa merece la pena ! ya nos enseñaras fotos de esa preciosidad !! saludos y suerte !!Pues a mi también me lo matriculan mañana y lo recojo el viernes . Lo acabo de pagar. por fin Joer que ilusión
Tachannnnnnn, llegó, el viernes lo matriculan en el transcurso del día, no me ha dado tiempo más que a olerlo un ratín de nada.
Nuevito sin estrenar que bonito es.Tachannnnnnn, llegó, el viernes lo matriculan en el transcurso del día, no me ha dado tiempo más que a olerlo un ratín de nada.
Confirmado, nos ha tocado JDL.Pues sí, tendremos un JDK ó JDL por matricula.
Ya contaré mañana, voy por el a las 12. Cimi, es cierto, tenemos el gusto excellente jeje. Bueno amigos en breve cuentoEnhorabuena! ahora a disfrutarlo. ya contaras que tal. Ademas tienes buen gusto, jjjjj has elegido el mismo coche y color que yo estoy esperando
Jajajajaja¿Y del número de la plaza nadie dice nada?