Ya lo he visto!!!!!!

Verdebleu

Mokker Activo
Pues sí, tendremos un JDK ó JDL por matricula.
 

Verdebleu

Mokker Activo
Noooo, la hizo Adrian, el vendedor del Conce, por mala suerte ayer tuve un día muy liado en el trabajo y no pude ir a verlos hasta las 20:00. No puede verlo con detenimiento, llegué lo vi, firmé y me fui. El viernes me entretendré más en verlo, pero la primera impresión fue buena, una cosa que me ha gustado mucho y no lo sabía es el detalle de las bandas rojas de iluminación interior, la verdad quedan muy bien.
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues yo ni lo he visto ni olido. Pero me dicen los amigos que allí trabajan (G.M.) y le han hecho seguimiento que me lo han dejado niquelao. Que leches van a decir estos sinvergüenzas. Espero encontrármelo todo bien
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pues eso, el lunes si no hay novedad ponemos las primeras impresiones
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tachannnnnnn, llegó, el viernes lo matriculan en el transcurso del día, no me ha dado tiempo más que a olerlo un ratín de nada.
Que bonitooooo, enhorabuena !! miralo bien de arriba abajo, interior, puertas que encajen bien ect ect que con la emoción no nos fijamos bien !! solo queremos montarnos en el y salir corriendo !! ya esta aqui el viernes ! veras que fin de semana mas bueno vas a pasar !! saludos
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues a mi también me lo matriculan mañana y lo recojo el viernes . Lo acabo de pagar. por fin Joer que ilusión
Bien !! ya van entregando !! me alegro un montón !! la espera es dura pero la recompensa merece la pena ! ya nos enseñaras fotos de esa preciosidad !! saludos y suerte !!
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Por supuesto que habrá foticos para la presentación en sociedad
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchisimas felicidades a los dos..........entrais en los dos dias de mas nervios,aunque pensad,que ya lo teneis aqui,muy pronto toca disfrutarlo,enhorabuena,y como norma imprescindible....cuando lo tengais,.....fotooooosssss....muchos saludos
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena! ahora a disfrutarlo. ya contaras que tal. Ademas tienes buen gusto, jjjjj has elegido el mismo coche y color que yo estoy esperando
 

fernandoh

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena! ahora a disfrutarlo. ya contaras que tal. Ademas tienes buen gusto, jjjjj has elegido el mismo coche y color que yo estoy esperando
Ya contaré mañana, voy por el a las 12. Cimi, es cierto, tenemos el gusto excellente jeje. Bueno amigos en breve cuento
 
Última edición:

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
xavisan, no te rías mucho que hay por aqui compañeros a los que no les ha parecido bien mi mención, ¿no se en que estarán pensando?
 
Última edición:
Arriba