Ya lo he visto!!!!!!

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Jajajaj jajajaj sois un caso!!! No me estoy mordiendo las uñas, no estoy tan nerviosa, lo que estoy es muy ilusionada!!!! Ya pondré fotos cuando este en nuestro poder...... Ya mañana tengo que vaciar mi querido opel astra bertone.... Que me da una pena llevarlo a que lo destrocen...... Me gusta mucho ese coche, cuando lo compre de más joven era mi ilusión, comprarme ese coche tan exclusivo.... Pues se veían muy poco por la carretera. Lo he disfrutado mucho pero ya era hora de cambiar. A ver si no me cae la lagrimilla cuando lo abandone ahí en el conce
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajajaj jajajaj sois un caso!!! No me estoy mordiendo las uñas, no estoy tan nerviosa, lo que estoy es muy ilusionada!!!! Ya pondré fotos cuando este en nuestro poder...... Ya mañana tengo que vaciar mi querido opel astra bertone.... Que me da una pena llevarlo a que lo destrocen...... Me gusta mucho ese coche, cuando lo compre de más joven era mi ilusión, comprarme ese coche tan exclusivo.... Pues se veían muy poco por la carretera. Lo he disfrutado mucho pero ya era hora de cambiar. A ver si no me cae la lagrimilla cuando lo abandone ahí en el conce
jeje mi mujer pensaba lo mismo cuando entrego su Twingo x el Mokki pero ni siquiera echo la vista atras !! ya te digo que cuando veas el mokki con tu matricula del astra ni te acuerdas !! asi me gusta , con ilusion ! nada nerviosa !! sdos
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ya se que mi Mokki me quitara cualquier pena, pero reconozco que ha sido mi primer coche y lo tengo de hace 11 años, y me da pena porque todavía tenía para rato con ese coche, arreglando alguna cosita claro..... Lo tengo bastante bien cuidado, nunca he tenido ningún golpe y me da pena pensar que lo van a hacer chatarra... Lo que pasas es que si hubiera pensado en venderlo no me hubiera sacado mas que el plan pive y encima preocuparme de todo el rollo de cambios de nombre y así me lo quito de encima rápido
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Jajajaj jajajaj sois un caso!!! No me estoy mordiendo las uñas, no estoy tan nerviosa, lo que estoy es muy ilusionada!!!! Ya pondré fotos cuando este en nuestro poder...... Ya mañana tengo que vaciar mi querido opel astra bertone.... Que me da una pena llevarlo a que lo destrocen...... Me gusta mucho ese coche, cuando lo compre de más joven era mi ilusión, comprarme ese coche tan exclusivo.... Pues se veían muy poco por la carretera. Lo he disfrutado mucho pero ya era hora de cambiar. A ver si no me cae la lagrimilla cuando lo abandone ahí en el conce
vanessa,puedes enseñarnos tu opel astra,en el nuevo hilo que hemos abierto de ''los coches de nuestra vida''..en el ''offtopic''
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Ya lo vi el hilo. Si me acuerdo el jueves le haré alguna foto al coche y la colgaré antes de despedirme de el...
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya se que mi Mokki me quitara cualquier pena, pero reconozco que ha sido mi primer coche y lo tengo de hace 11 años, y me da pena porque todavía tenía para rato con ese coche, arreglando alguna cosita claro..... Lo tengo bastante bien cuidado, nunca he tenido ningún golpe y me da pena pensar que lo van a hacer chatarra... Lo que pasas es que si hubiera pensado en venderlo no me hubiera sacado mas que el plan pive y encima preocuparme de todo el rollo de cambios de nombre y así me lo quito de encima rápido
la verdad es que el primer coche nunca se olvida! no te preocupes, estara bien ! .... quizas con suerte alguien lo aprovecha ! hay historias por ahi veridicas de coches pive que estan circulando ! el Twingo de mi mujer que entregamos tenia 13años y 43000km si lo hacen chatarra estaian locos !! solo le hemos cambiado las gomas una vez y x aburrimiento !!
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Si!!! En un lado no hay sitio para aparcar, y el otro esta vacio
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
que bonitooooo y la matricula : Jolin Con Vanesa !! jejeje te la han puesto aposta los de trafico !!, sabian que era para ti ¡!, ahora a disfrutarlo y a no dormir esta noche ! jeje mañana te vas a levantar mas pronto y con carilla de gusto ,¡ero desayuna antes de bajar a por el !! la alimentacion es muy importante,

Enhorabuena Vanesa , ahora si que es tu Mokki !! saludos
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Viva Vanesa, el nuevo Mokka, la matrícula y el número de la plaza!

Ahora en serio....

Moltes Felicitats guapa!

Ahora a disfrutarlo!!!

Xinx
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Que hábiles todos con el número de plaza ehhhhhhh mis compañeras de curro también se dieron cuenta de seguida..... Hay que ver!!! Yo vi la foto y tengo la plaza de garaje y no me había parado ni a pensar en el número...... Jajajjajajajaj
 
Arriba