Pues lo del cd600 fue por casualidad que lo pedí, simplemente les pedí que yo quería la pantalla esa grande a color, que aunque no pillaba el navegador yo quería la pantalla más grande que hubiera....jajajjajaja aunque sea por estética le queda mas bonito el interior.... Y lo pedí sin saber la relación que tenía con la pantallita esta up level de la información..... Tampoco me explicaron nada en el conce. Y si, le puse el confort pack ese con el clima el reposa brazos y el mini cajón que hay debajo del asiento del copiloto.... Y también le puse el tema sensores de lluvia y luces ya que me puse los faros bixenon, que por cierto muy contenta de esa decisión, los faros son estupendos y eso de que vayan las luces solas ya es una pasada!!! El sensor de lluvia todavía no lo he probado porque no me ha llovido en la conducción..... Lo único que me asusta un poquito es el tema consumo gasolina, pues espero que con el tiempo se vaya ajustando el tema del consumo..... Y mira que intento llevarlo de forma eco, a 55 por hora ya me esta diciendo que ponga la 5 marcha!! Y yo le hago caso..... Pero a ver como va, de momento solo llevo una semana y como te lo entregan tan exprimio de gasolina no acabo de coger referencias.