Ya lo he visto!!!!!!

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
Esta tarde ya fui a ver mi querido Mokki! Estaba el concesionario lleno de mokkas y todos blancos.... Jijijiji que impresión ver tantos mokkas iguales. A ver si os puedo poner alguna fotito. El próximo jueves será mío.ImageUploadedByTapatalk1424372788.007151.jpgImageUploadedByTapatalk1424372800.204260.jpgImageUploadedByTapatalk1424372813.954875.jpgImageUploadedByTapatalk1424372824.255883.jpgImageUploadedByTapatalk1424372868.909468.jpgImageUploadedByTapatalk1424372882.561039.jpg
 

luis viejo

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo también estoy esperando un blanco alpino, para el martes o miércoles en Zaragoza
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Vanesa,el mokka contigo dentro queda mas bonito.disfrutalo
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Moltes Felicitats Vanesa!!!!

Saludos desde Barcelona!!!

Xinx.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Enhorabuena Vanesa, ahora a disfrutarlo muchísimo
 

Otter

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Felicidades, parece que ya empezamos a ser unos cuantos los que vamos circulando por Barna...:thumbsup:

Saludos
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena Vanesa!!!!!, que carita de felicidad eh!!!!!! y me alegro un web de que te haya llegado como tu lo pedistes.
A disfrutarlo
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bona tarda !!! que carilla de felicidad !!! ehhhh, jejeje todavia me acuerdo cuando lo vi en el conce !!! yo queria llevarmelo pero el comercial me quito las llaves ...... ayyyyy ya mismo matriculado y circulando por ahi, enhorabuena Vanesa, que lo difrutes mucho, mucho y muchooooo, sdos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
enhorabona i moltes felicitats vanessa.............el mokka es tan guapo como tu.......a disfrutarlo mucho vale.¡¡¡¡¡¡¡¡que pedazo de sonrisa tienes ahi.........no es para menos...........menos mal que aun estaban los plasticos,si no,esas babas tuyas,ya hubiesen manchado la moqueta,...je je je
 

Vanesa

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Color A
Blanco Alpino
enhorabona i moltes felicitats vanessa.............el mokka es tan guapo como tu.......a disfrutarlo mucho vale.¡¡¡¡¡¡¡¡que pedazo de sonrisa tienes ahi.........no es para menos...........menos mal que aun estaban los plasticos,si no,esas babas tuyas,ya hubiesen manchado la moqueta,...je je je
Jajjajajajajjajaa que gracioso eres! Muchas gracias por el comentario..... Ya me quedan solo dos días...... Buffffff
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pero que mania con las uñas !!! isttttt no me recuerdes esos tiempos de angustiosa espera ! llegé casi hasta los nudillos !!L ains ains que ansias !! nada Vanesa tu se mas inteligente que nosostros y no te las comas !! mejor te compras un pintauñas y lo estrenas el dia que vayas a recogerlo !!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
y con uñas pintadas !! que no me entere yo que te las comas !!
 
Arriba