ya estamos en esta zona

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
pues aqui van unas fotos con algunos detalles del coche. muy manejable. me sorprendio gratamente su facilidad de conduccion
 

Adjuntos

Última edición:

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
enhorabuena Carlos,cual es el excellent???
 

Mauro

Mokker Activo
Ubicación
Huesca
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Marrón Expresso
Buaaaa que bonito!!! Felicidades por el estreno. Que motor es?
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
muchas felicidades Carlos,que te lo tienes muy bien merecido,tambien has tenido una muy larga espera,pero ya lo tienes y me encanta,y haznos un gran favor a todos nosotros,disfrutalo mucho,vale,enhorabuena,y ya sabes,fotos fotos y mas fotos
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Muy bonitas las Carlos en la ría. Disfrutalo y a ver si coincidimos un dia por aviles
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
anoche estuve probando el alumbrado. eso de que gestione las largas es una pasada. aunque creo que algun deslumbramiento hubo. pero cortito. gracias al foro voy con lecciones aprendidas y me resulta bastante sencillo el manejo de todo lo que trae. sobre todo mientras conduzco. me tengo que poner con el tema gps, musica y demas, pero eso se puede hacer en parado y con manual en mano. he probado el reconocimiento de voz y bien. tambien tengo que decir que solo he probado dos o tres comandos
 

vicente blanco

Mokker Activo
Ubicación
Aviles
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Nieve
Yo tambien lo probe este finde un poco mas a fondo, coincido con Carlos la luces aut. funcionan muy bien ,en cuanto detecta algun coche sea de frente o por detras cambia a luz de cruce tambien cuando llega a poblacion tambien cambia cruce.
En cuanto al navegador a mi me parece malisimo (vengo de tomtom) creo que habla demasiado y no esta ni actualizado ni mas ni menos, carreteras locales que ni esisten,nombres de carreteras ya cambiadas hace 2 años por lo menos siguen con el nombre antiguo , errores de salidas, No se , a falta de probarlo mas no me gusta ni mas ni menos.
El S&S a mi me funciona muy bien , no se si a larga sera muy perjudicial para la puesta en marcha.Respecto al motor muy contento con el tema ruido y con la potencia que da, tiene una 3ª que va muy bien para carreteras reviradas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ojito con la puerta de atrás que está mal cerrada!!! [emoji13][emoji13][emoji13]

A disfrutar!!!

Xinx
 

carlos69

Mokker Activo
Ubicación
asturias
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
estuve probando lo de las luces de cortesia cuando sales del cohe. tengo la opcion en la configuracion del menu. pero no funciona. me parecio leer en un hilo que con faros xenon o automaticos(no me acuerdo bien) no funcionaba esta opcion. alguien sabe algo de esto?
 
Arriba